GadgetsNoticias

Así es el nuevo cargador a 30W que Xiaomi ha presentado y que ya puedes comprar

Xiaomi esta semana lanzó en China un cargador ultra potente que puede ayudar a tu smartphone a llevar la carga a otro nivel. Este cargador es recomendado para los smartphones más potentes del mercado que agregan carga rápida, incluso con tablets y portátiles que aceptan carga rápida hasta 30W.

Este cargador está fabricado por la propia empresa Xiaomi. Este incluye en su chasis un doble USB (una entrada USB A y otra entrada de USB Tipo C).

La entrada de USB Tipo C agrega los protocolos de carga PD3.0 PPS + protocolo QC4.0, salida máxima de 30W. Puede cargar un iPad, un iPhone, el Mi 9 y la Nintendo Switch a máxima potencia. La carga súper rápida de Huawei SCP no es compatible con el cargador.Cuando se usan ambas clavijas de carga la potencia baja a 24W en total, así que si quieres la máxima potencia de carga tendrás que usar nada más que una clavija de entrada.

Si nos queremos hacer con este cargador tendremos que pagar un precio de 13€ / 15$ en este vendedor de Aliexpress.

Para poder hacer uso de este cargador necesitaremos usar adaptador de corriente o una regleta que implemente toma asiática (como es el caso de las regletas de Xiaomi).

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba