GadgetsNoticias

Así es el nuevo auricular inalámbrico que llega con los nuevos walkie talkie de Xiaomi

Xiaomi ayer presentó 19 productos reales que irá poniendo a la venta en China durante lo próximos días de este mes. Uno de esos productos fue la nueva versión de sus walkie talkie que llegan con un auricular bluetooth para la retransmisión en vivo de audio.

Este nuevo kit tambien se puede comprar por separado. Ahora veamos que nos ofrece esta nueva versión de los walkie talkie y su auricular bluetooth.

Xiaomi ha lanzado al mercado los que son sus terceros walkie talkie, pero esta nueva versión sería la mejora de los lanzados anteriormente bajo su marca Mijia. Estos han sido bautizados con el nombre de Xiaomi Mi Home Walkie Talkie 2 y nos ofrecen 5W de transmisión en 13 canales distintos y soporte IP65 (indica la protección del equipo en el interior de la envolvente contra los efectos por penetración de agua. IP65: PRIMERA CIFRA 6= totalmente estanco al polvo. SEGUNDA CIFRA 5= protegido contra chorros de agua en todas las direcciones).Cada uno de los transmisores dispone de una batería de 5.200mAh que se cargan mediante USB Tipo C, la autonomía es de hasta 15 horas de habla. Disponen de una pantalla LCD de 1,77″ donde visualizamos las bandas de frecuencia de las emisoras de radio. El peso de cada uno de ellos es de 291 gramos. En modo espera llegan a durar más de 312 horas (13 días).Llegan con una super antena de 13 cm de largo para mejorar la calidad de las llamadas y el rango de frecuencia. Además tienen soporte con la aplicación Mi Home para la localización de las personas que tienen el walkie talkie, siendo este un punto fuerte si vamos a lugares donde la comunicación entre las personas es difícil y puede perderse alguno de los excursionistas. La antena de estos walkie admite dos bandas de frecuencia al mismo tiempo. La distancia máxima de trabajo entre ambos es de hasta 6 kilómetros a la redonda.

El kit de los dos walkie talkie no llega solo ya que le acompaña un auricular para que sea más sencilla la comunicación. Este auricular llegará junto con los dos walkie talkie en su primera ronda de ventas la cual es desde ayer hasta el día 8 de abril, solo para China. Después el auricular se podrá comprar por separado. El auricular funciona mediante bluetooth siendo compatible con este nuevo kit de walkie talkie y la anterior versión de estos, denominada Xiaomi Mi Home Walkie Talkie 1s. El bluetooth llega con soporte dual, modo de espera ultra larga, soporte con la IA de Xiaomi, Xiao AI y a su vez tambien es compatible con Siri. Este auricular tambien se podrá usar con nuestro smartphone, no estando sujeto a un único uso con los walkie talkie. En su interior se aloja una batería de 125mAh que se recarga mediante USB Tipo C. En el puente del auricular encontramos los botones de subir el volumen, bajar el volumen y encenderlos.

Tanto el auricular como el kit de walkie talkies están fabricados para trabajar en lugares donde la intemperie y el cambio de tiempo se hacen notar.

El precio del auricular con el kit de walkie talkie tiene un precio en China de 60€ al cambio. El precio del auricular en solitario es de 18€ al cambio. En las próximas semanas los encontraremos en las tiendas chinas de importación a un precio superior.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba