GadgetsNoticias

Así es el nuevo altavoz bluetooth con NFC que Xiaomi ha puesto en crowdfunding en Youpin

Xiaomi hoy ha añadido un nuevo altavoz bluetooth a su gran repertorio de altavoces de empresas terceras que venden en Youpin.

Este nuevo altavoz llega con batería para que nos lo llevemos a donde queramos y podamos disfrutar de la música en cualquier lugar gracias a su conexión bluetooth. 

Nos encontramos ante un altavoz bluetooth de la marca Vifa con nombre Vifa City y está fabricado por la empresa asiática Anhui Yuhang Pai Meng Health Technology Co. Su tamaño es de 39mm x 105mm y en su interior incorpora un altavoz grande de 65mm de ratio que emite sonido en 360º  junto con un chasis fabricado en PCB.

Dispone de conexión bluetooth y sonido DSP. Además incorpora NFC para conectarse con un segundo altavoz y realizar una sincronización del sonido y así aumentar la potencia. Cada uno de estos altavoces trae 2.000 mAh de batería con carga USB Tipo C. Su peso es de 300 gramos y el sonido que emite es de un rango de 78 Hz – 20 Khz  En el frontal encontramos los comandos de uso de distintos modos junto con los botones de coger y colgar llamadas, subir y bajar el volumen.

El precio de este nuevo altavoz es de 699 yuanes (89€ / 97$). Las primeras unidades se enviarán a partir del día 31 de julio. Será entonces cuando lo veamos a la venta en las distintas tiendas de productos  de importación a un precio mayor al mencionado.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba