GadgetsNoticias

Así es como funciona el nuevo kart de Ninebot el cual ya puedes comprar

Hace aproximadamente un año, Xiaomi lanzó  Mi Ninebot Plus , un mini scooter eléctrico (con un motor de 800 W). Ahora puede convertirse en un kart con el que jugar.

Alguien en la compañía debe haber tenido un destello de genialidad, porque Xiaomi acaba de lanzar un kit para convertir a Ninebot Plus en un kart eléctrico. El kit en sí no dispone de motor o baterías  para entregar energía: el impulso proviene del Ninebot Plus con lo que necesitarás comprarlo  para poder hacerte con el chasis de kart.

La forma de moverse por la ciudad está cambiando. Ya no solo hablamos de coches o motos eléctricas, hay quienes optan por otras opciones más sencillas como los patines. Es cierto que te permiten ir más rápido por la acera, pero siempre está bien dar un paseo como es habitual. Pero uno de los más curiosos de este campo es el segway, un aparato en el que el equilibrio juega un papel fundamental.

Si siempre has querido uno pero dudas del control de tu propio cuerpo no tienes de qué preocuparte. Gracias a Ninebot puedes convertir tu segway en un kart.

¿Un segway por un kart? ¿por qué no?

El segway es uno de esos aparatos que con cierto dominio puedes hacer cualquier tipo de truco. Es lo que se conoce como un patinete electrónico, pero es algo más sencillo de dirigir sobre todo en los giros. Eso si, nadie se salva de un buen culatazo al principio, ya que exige cierta pericia y equilibrio para controlarlo bien. Pero ahora incluso el menos habilidoso podrá utilizarlo sin necesidad de erguirse sobre él. Para poder montar este kart hay que fusionar el segway con el chasis y desde su aplicación móvil configurar el sistema.  Esto se consigue con la ayuda de Ninebot. Este dispositivo tiene la estructura de un kart tradicional aunque tiene una peculiaridad: no tiene motor. En su lugar tienes que poner tu segway en la parte trasera y controlarlo con los pies.

La potencia del motor que es de 800W gracias a la cual el go kart es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 24 km / h. La distancia máxima indicada por el fabricante es de 15 kilómetros. Sin embargo, esto puede variar considerablemente según el peso del ocupante. El peso máximo recomendado para el piloto es de 100 kilogramos.  Disponemos de 3 modos de uso: modo novato (8 km / h), modo normal (18 km / h) y modo deportivo (24 km / h).

El precio de este producto en China será de 650€ todo el kit y si queremos comprarlo ya en Gearbest se encuentra a un precio de 1481,90€. Un precio muy inflado dado que es una novedad.

Si deseas más información sobre este Kit puedes visitar la web del fabricante Ninebot. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar