GadgetsNoticias

Amazfit estaría a punto de presentar su camiseta inteligente con sensores de ritmo cardiaco y podometro

Hoy leemos en la web de androidtr.es que Huami Amazfit estaría a punto de lanzar una camiseta inteligente con cuenta pasos y funciones inteligentes.

Según nos describen en la web habrían descubierto en el software de la app Mi Fit que Amazfit estaría pensando en lanzar una camiseta con funciones inteligentes que ayudarán al deportista con las tareas de medición y recabado de datos mediante un chip que irá acoplado a la camiseta.

Según la web este podría ser el aspecto físico de la camiseta que ocultaría el chip que recabará los datos y que serían mostrado en la app de Mi Fit.

Android TR ha descubierto que esta camiseta sería capaz de monitorizar el ritmo de frecuencia cardiaca y podómetro, siendo como una Mi Band. Tal como comentan en el articulo la app llegaría en español y no en chino, siendo todo un detalle por parte de Huami y Xiaomi. 

De momento no hay más datos sobre su salida a la venta, pero esperamos que sea en breve y podamos verla y probarla.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
Androidtr
Fuente
androidtr.es
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba