Gadgets

Amazfit diseña su propia mascarilla que permite el reconocimiento facial

Huami desarrolla dos prototipos de mascarilla que son compatibles con el reconocimiento facial de tu smartphone

La pandemia provocada por el Covid-19 nos ha dejado presente una nueva realidad en la que el uso de la mascarilla va a ser la tónica por lo menos durante los próximos meses. Amazfit se encuentra desarrollando nuevos modelos de mascarilla para que su uso impacte lo menos posible en nuestro día a día.

Amazfit ha puesto solución a la hora de poder desbloquear nuestro smartphone con el reconocimiento facial gracias al diseño de su mascarilla transparente. Aunque algunas marcas estaban trabajando en soluciones software para poder solución a este problema parece que la empresa de Huami ha encontrado una manera más sencilla.

mascarilla-amazfit-diseno

Amazfit ha diseñado una nueva mascarilla bajo el Proyecto Aeri que soluciona este problema simplemente siendo transparente. Pero este proyecto no se queda ahí. Su mascarilla incorpora mucha más tecnología para hacer nuestras salidas mucho más seguras.

Huami ha creado dos prototipos denominados Concept X y Concept Y. En ellos se aprecia el uso de varios filtros que se complementarán con ventilación y filtros UV alimentados por una batería. De este modo la propia mascarilla tendría funciones de autolimpieza y sería capaz de eliminar por si misma gérmenes y virus evitando que entremos en contacto con el Covid-19.

Por ahora son meros prototipos y no hay información de que por el momento vayan a salir al mercado. Una alternativa tecnológica para combatir la pandemia por parte de Huami y su marca Amazfit.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
El Androide Libre

Artículos Relacionados

Botón volver arriba