GadgetsNoticias

AirPOP es la nueva mascarilla desechable de Xiaomi para personas con alergias

Xiaomi vuelve a lanzar unas nuevas mascarillas para respirar. Esta vez son desechables y están dirigidas a las personas que por desgracia tienen alergias y no pueden disfrutar de acercarse a la naturaleza.

AirPOP llega en un paquete con 20 mascarillas desechables que podemos usar para lugares donde la vegetación y los animales abundan sin tener que preocuparnos de las alergias que podamos tener.

Gracias a su mallado en forma de filtro las personas que tienen alergias podrán acercarse a los animales o lugares donde haya vegetación o aglomeración de personas sin preocuparse de tener una molesta alergia.

El precio del paquete de 20 mascarillas desechables de 4€ al cambio. En unos días lo encontraremos a la venta en las diferentes tiendas Chinas a un precio mayor.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba