GadgetsNoticias

90 Fun lanza al mercado una nueva mochila

La marca 90 Fun ha lanzado una nueva mochila multifuncional. Esta llega fabricada por la empresa Shanghai Runmi Technology Co., Ltd.

La nueva mochila de 90 está fabricada con materiales de primera calidad que le otorgan el poder resistir al agua, así que su interior y exterior está forrado de tejido impermeable. 

El interior de la mochila ha sido ideado para que pueda dar cavidad a nuestros gadgets y enseres personales. Siendo una mochila polivalente, con la que podremos viajar cómodamente ya que dispone de un acolchado en la espalda.

Esta mochila tiene una capacidad de 20L. En su interior encontramos un apartado para guardar un portátil de hasta 15,6″. El precio de esta mochila es de 25€ al cambio en China. La veremos a la venta próximamente en las tiendas chinas de importación a un precio mayor.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar