Gadgets

70Mai tiene una nueva power bank de 18.000mAh capaz de arrancar hasta 50 vehículos

La marca de gadgets para coches 70Mai ha lanzado al mercado una nueva power bank que permite hasta arrancar nuestro vehiculo en caso de quedarnos sin batería del coche. Esta marca que es conocida en la tienda Youpin de Xiaomi lanza al mercado la que es su segunda power bank para coche. Esta nueva versión es más Pro que la anterior batería que vimos llegar hace unos meses y de la que os hablamos en este artículo.

La nueva power bank de 70Mai llega con una capacidad de 18.000mAh que dispone de una corriente de pico de 1.000A que permite arrancar la batería de los coches cuando estas se quedan paradas. Está diseñado para arrancar todo tipo de vehículos, incluidos los camiones de peso ligero.

70Mai power bank

70 Mai dice que esta power bank permite con una sola carga arrancar 50 vehículos que tengan como mínimo hasta 2L de combustible.

Está diseñada para aguantar golpes y caídas, así como a soportar hasta -20ºC y unos 55ºC. Para rematar sus funciones, 70Mai añade un LED para poder usarse como linterna, modo flash y luces SOS para que nos vean de noche y podamos ser ayudados en caso de que lo necesitemos.

70Mai power bank

Por último, esta power bank de 18.000mAh puede cargarse desde el coche con el cargador de 12V de mechero, así como poder cargar otros gadgets o smartphones si nos hiciese falta gracias a un puerto USB de 5V 2.4A- así como un puerto USB Tipo C 5V 2A.

70 Mai da la recomendación de que aunque la batería puede arrancar más de 3 vehículos de forma seguida, no es recomendable dado que se puede recalentar. Por lo menos hay que dejar que la batería descanse unos 2 minutos para que la temperatura del sistema y la pila no se desgasten.

Esta power bank de 70Mai tiene un precio de 99€ desde la tienda del propio fabricante en Aliexpress con envío desde España.

Si te interesan los gadgets para coches visita este enlace donde encontrarás una guía de productos que Xiaomi ha vendido en Youpin o en su tienda China.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar