Gadgets

1More EHD9001TA: Auriculares premium con un precio no apto para todos los bolsillos

La marca premium de sonido 1More que ha colaborado con Xiaomi en innumerables ocasiones ha presentado sus nuevos auriculares premium que buscan satisfacer a los más sibaritas del sonido y la autonomía. Los auriculares 1More EHD9001TA TWS son inalámbricos, buque insignia de gama alta de 1More combinan la última tecnología y características, como el agregado de un controlador dual balanceado, chip Qualcomm 3034, reducción de ruido activa, reducción de ruido ambiental, sensor IR, sensor G y carga rápida inalámbrica.

1More EHD9001TA TWS

Son muy pequeños y compactos, pero proporcionan una excelente calidad de sonido para música y habla. Los usuarios pueden disfrutar de música y llamadas de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. En comparación con productos similares, proporcionan un uso más cómodo y premium. Fisicamente 1More mejora prestaciones de los auriculares y su caja con la adición de un puerto de carga USB Tipo C y un estilo más vanguardista con toques de fibra de carbono en los auriculares.

Los auriculares insignia más nuevos de 1MORE, los auriculares inalámbricos 1More EHD9001TA, son los primeros auriculares inalámbricos híbridos con múltiples controladores + cancelación activa de ruido en el mercado.

En espera de la certificación THX, estos auriculares combinan la revolucionaria tecnología híbrida de cancelación activa de ruido con las mejores características de su clase. Utilizan un diseño de controlador dual híbrido, un controlador dinámico y una armadura equilibrada, para producir detalles sorprendentes y un sonido completo en un paquete compacto. Al incorporar el último chipset Qualcomm, los auriculares True Wireless ANC tienen un bajo consumo de energía con Bluetooth 5, lo que permite a los usuarios disfrutar de 6 horas de batería (5 con ANC encendido) con una carga completa.

 El estuche de carga portátil proporciona tres cargas adicionales de larga duración para 22 horas de duración total de la batería. Para controles, Se incluye un botón multifuncional junto con G-Sensor (control táctil) en cada auricular que permite a los usuarios activar / desactivar ANC, controlar el volumen, la selección de canciones, las llamadas y la asistencia de voz. Los detalles incluidos, como dos niveles de cancelación activa de ruido, transferencia, carga inalámbrica y compatibilidad aptX + AAC también ofrecen a los usuarios una experiencia de auriculares verdaderamente inalámbricos para satisfacer sus necesidades y preferencias.

1MORE anuncia en un comunicado de prensa que ha recibido varios Premios CES 2020 Innovation Honoree Awards por sus React True Wireless In-Ear Headphones, Dual Driver ANC Pro Wireless In-Ear Headphones y True Wireless ANC In-Ear Headphone.

1More EHD9001TA TWS

Características clave de los auriculares 1More EHD9001TA

  • Bluetooth 5.0

La versión actualizada de Bluetooth 5.0 significa varias mejoras, incluyendo mayor tiempo de reproducción, mejor calidad de sonido, mayor alcance, conexión más estable y llamadas estéreo.

  • Duración de la batería y carga rápida.

Junto con un estuche de carga USB tipo C con función de carga rápida, 1More ANC TWS proporcionan hasta 6 horas de funcionamiento, sonido ANC y 22 horas de reproducción con las cargas de su estuche.

  • Conductor doble balanceado

Dual driver 1More EHD9001TA proporciona una acústica cristalina e inmersión en el sonido de la música. El chip de Qualcomm agrega APTX para una mejor conexión y un mejor sonido.

Estos nuevos auriculares 1More EHD9001TA TWS fueron presentados en China hace unos meses y ya se encuentran a la venta a un precio de 182€ en la propia tienda de Aliexpress de 1More.

1More EHD9001TA TWS

Estos auriculares son una mejora de los In Ear E1026BT de la marca 1More que analicé y puntúe como los mejores auriculares que he probado en calidad de sonido, carga, versatilidad y resistencia. Puedes visitar en este enlace la review de los auriculares In Ear E1026BT.

Si buscas unos auriculares con buenas prestaciones y un precio mucho menor, siendo de unos 22€ / 24$ no te pierdas los Haylou GT1 Plus, cuales también se benefician de disponer de bluetooth Qualcomm QCC3020 aceptando decodificación APTX y AAC dual HD+.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar