Gadgets

1More ComfoBuds: nuevos auriculares ligeros con reducción de ruido activo

La marca fabricante de auriculares 1More que ha trabajado en el pasado junto con Xiaomi vuelve a presentar unos nuevos auriculares bluetooth llamados 1More ComfoBuds. Este nuevo modelo llega después de haber conseguido unas muy buenas ventas en sus exitosos 1More ColorBuds y 1More Stylish.

Los auriculares de caja con estilo palo se han hecho notar estos últimos años y hemos visto cientos de propuestas de varios fabricantes buscando ofrecer los mejores auriculares con un tamaño reducido.

A diferencia de los anteriores modelos mencionados, 1More ComfoBuds llegan para ofrecer una muy buena experiencia de sonido con un tamaño de bolsillo que hace que sean perfectos para llevar a cualquier lado en el día a día.

En detalle, los 1More ComfoBuds disponen de una caja de carga y guardado de un tamaño de 25mm x 30mm x 68,7 mm, que es un poco más pequeño que el estuche de carga de los Airpods, y el estuche de carga pesa sólo 36,5 g en comparación con los 48 g de los Airpods de Apple.

Comparativa tamaño 1More ComfoBuds con un pintalabios.
Comparativa tamaño 1More ComfoBuds con un pintalabios.

Cada uno de los 2 auriculares tiene un peso de tan solo 3,8 gramos, siendo uno de los auriculares más ligeros que encontramos en el mercado hoy en día. La batería del auricular tiene una capacidad de 35 mAh, y la duración de la batería es de aproximadamente 4 horas en un solo uso, lo cual es relativamente normal debido a su tamaño y pila. Con la caja de carga, la duración total de la batería de los auriculares puede alcanzar las 18 horas y la capacidad de la batería de la caja de carga es de 410 mAh.

En el interior de cada uno de estos auriculares encontramos controladores dinámicos de 13,4 mm que mejoran los graves y el rango medio, lo que hace que el sonido sea brillante para los amantes de la nitidez sonora. Estos auriculares operan en las frecuencias de 2.400 GHz ~ 2.4835 GHz y ofrecen 30Ω.

1More ComfoBuds

A pesar de que esta nueva versión no dispone de ningún procesador de audio de Qualcomm, 1More ha puesto toda la carne en el asador y ha buscado que el sonido sea lo más rico en matices con una boquilla que deja entrar de forma sencilla dentro de la oreja y ajustarse bien a los movimientos.

1More ComfoBuds

En cada uno de estos dos auriculares encontramos dos micrófonos que permiten recoger el sonido ambiental y suprimir aquellos que distorsionan la calidad del sonido de las llamadas. Así que tenemos la función de cancelación de ruido solo en llamadas. El formato del sonido que aceptan siendo seleccionables desde el smartphone es AAC / SBC y con los protocolos de conexión HFP / A2DP / AVRCP.

1More ComfoBuds

En cuanto a la conectividad, 1More ComfoBuds se cargan mediante entrada de USB Tipo C, se conectan con nuestro smartphone con conexión bluetooth 5.0 y añaden protección IPX5 para practicar deporte con ellos sin problema que se estropeen con el sudor.

Como mejora frente a otros modelos, encontramos que disponen de un sensor IR para poder usar la opción de autoplay y resume al quitarse o ponerse uno de los dos auriculares.

Por último, los 1More ComfoBuds disponen de control mediante gestos. Haciendo un doble toque en su parte exterior podemos aceptar una llamada o cancelarla, siempre y cuando nos entre una llamada. Si hacemos un triple toque en el auricular podemos despertar al asistente que tengamos configurado en nuestro smartphone.

Si estamos reproduciendo música o vídeo, podemos pausar o reanudar la reproducción con un doble toque en la parte sensible del auricular.

Después de haber sido emparejados por primera vez, 1More ComfoBuds se auto conectarán con nuestro smartphone de forma instantánea nada más abrir la caja. Además, 1More añade aplicación para Android e iOS para actualizar el software de los auriculares así como poder editar su ecualización.

El precio de estos 1More ComfoBuds es de 43€ / 49$ y se pueden comprar en esta tienda de Aliexpress. Si necesitas más información o una muy buena comunidad de los auriculares de 1More únete a este grupo en el que amablemente recibirás ayuda así como feedback de este y otros modelos de 1More.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba