GadgetsNoticias

17 Pin lanza una mini batidora para llevar con nosotros

La empresa 17 Pin y submarca de Xiaomi ha lanzado una practica batidora de frutas para que lleves siempre a mano la bebida más saludable que puedas beber.

Esta batidora es como un termo que agregas la fruta y giras para que se triture. Se carga mediante un cargador de 2 pines y dispone de una batería de 700mAh. 

Dispone de una capacidad de 400ml y un peso de 495 gramos, con el que podremos llevar en cualquier mochila o bolso. Es totalmente lavable y esperamos que tenga la suficiente fuerza como para cortar toda la fruta.

El precio de este termo batidora es de 17€ al cambio y esperamos verlo a la venta en los próximos días a un precio superior en las tiendas asiáticas de importación.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados