GadgetsNoticias

Esta pareja de altavoces de Xiaomi llegan para ofrecer una gran calidad de sonido estéreo

Xiaomi de nuevo lanza al mercado nuevos altavoces. Estos son su primera pareja de altavoces bluetooth que agrega conexión 5.0 con calidad de sonido estéreo.

Esta pareja que podrá comprarse en color negro o blanco gozan de 720mAh con 3W de potencia un puerto de carga Micro USB a 5V. Cada uno de los altavoces tiene una medida de 52 x 52 x 48 mm con un peso de 76 gramos. En cuanto a calidad del sonido es estéreo como ya hemos comentado y agrega soporte A2DP, AVRCP y HFP. Xiaomi comenta que ambos altavoces ofrecen una gran calidad de sonido siempre y cuando los altavoces estén dentro de un área de 0,5m a 1, 2 metros de distancia con el smartphone, Mp4, tablet o PC. En su interior también agregan un micrófono para la recepción de llamadas vía manos libres. Pero no agrega botones para ajustar el volumen y se tendrá que realizar a través de la fuente de reproducción.

Los altavoces alojados dentro del chasis de estos dos son unas bocinas de 40mm que permiten así tener una cuenca más grande y poder sacar un sonido fuerte y limpio con bajos más contundentes. El chasis está fabricado en plástico ABS de alta calidad que según Xiaomi está preparado para llevarlos de viaje a cualquier lugar. No agregan protección al polvo o al agua.

Su precio en China es de 129 yuanes (17€ / 19$). Esperamos encontrarlos pronto a la venta a través de las tiendas chinas de importación con un precio mayor al mencionado.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba