NoticiasSmartphones

El Xiaomi Redmi 6 parte nueces, literalmente

Lin Bin Es uno de los cofundadores y presidentes de la empresa china Xiaomi.​ La empresa fue creada junto a su amigo Lei Jun, y se dedicada al diseño, desarrollo y venta de smartphones, aplicaciones informáticas y otros productos electrónicos que Xiaomi desarrolla.

Lin Bin ha subido a la red social de Weibo un vídeo donde nos muestra la dureza de la pantalla del Redmi 6, el nuevo smartphone de Xiaomi dedicado a la gama baja. En este vídeo tan peculiar Lin Bin parte 3 nueces sin que al Redmi 6 le suceda nada, demostrando así la dureza y resistencia de este terminal a las caídas y golpes que pueda sufrir.

Xiaomi siempre nos tiene acostumbrados a vídeos un tanto raros, pero este nos ha encantado, y es una forma sencilla y práctica de demostrar la resistencia de este terminal.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados