NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 9 mejorará la visualización de la pantalla con una actualización

Xiaomi hoy ha comentado que tras escuchar varios comentarios de los usuarios han decidido realizar una actualización la próxima semana en la ROM China.

Esta actualización llegará con una mejora en la visualización de los colores de la pantalla del Mi 9. Esta mejora se haría mediante software y mejoraría la atenuación de la pantalla para así mejorar la vista cansada y mejorar la experiencia de usuario. Esta mejora llegaría gracias a que el Mi 9 incorpora una pantalla de Samsung AMOLED. Las pantallas actuales utilizan tecnología de atenuación PWM de baja frecuencia de 250Hz, cuanto más bajo sea el brillo de la pantalla, más baja será la velocidad del estroboscopio y más sencilla será la visualización en personas que tienen una alta sensibilidad a la luz. Aunque tambien puede modificar los colores que se muestran al disponer de un bajo brillo.

Todavía nos faltan más datos para saber realmente cómo funciona esta tecnología que Xiaomi añadirá con una actualización. Esperamos que la empresa de más detalles para saber bien cómo funciona.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba