NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S reciben MiUi 10 Global por todo lo alto

Hoy la empresa asiática ha lanzado la ROM Global Estable para sus dos smartphones de gama alta.

Esta nueva actualización ha llegado también a los terminales que tienen la ROM China. En ambos smartphones llegan todas las novedades de la nueva versión de Miui 10. Esperamos que a partir de ahora se habrá la veda para los demás terminales de Xioami.

Ahora Xiaomi posiblemente comience a vender más smartphones al lanzarse está actualización, dado que es las más esperada por el público. Los tiempos de respuesta entre cerrar, cambiar de apps y abrir apps se nota en esta actualización, algo que a los dueños de dichos smartphones vamos ha agradecer.

Xiaomi ha sido bastante rápida lanzando todas las betas y ROM y es de agradecer. Aunque esperamos que la empresa comience a adaptar mejor el notch con el software del Mi 8 y habilite nuevas opciones para poder visualizar contenido en dicho notch. Esperamos que este sea el comienzo de un MIUI altamente eficiente y que mejore la adaptabilidad de apps en multiidioma como su IA. Pero para ello tardaremos aún un tiempo en verlo.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar