NoticiasWearables
Tendencia

El smartwatch AMAZFIT Bip 2 ha sido certificado y filtrado

Amazfit está a punto de presentar la renovación de su smartwatch Amazfit Bip 2 y así lo desvela la certificación FCC.

Uno de los smartwatchs más vendidos del año ha sido el Amazfit Bip, un reloj que ofrece mucho por muy poco dinero. Ahora Huami, la empresa fabricante y dueña de la marca estaría a punto de presentar su renovación.

La certificación es del día 29 de diciembre. Esta nueva renovación traería una mejora en la pantalla y esperamos que añada funciones con Mi HOME de Xiaomi. De momento no hay fecha de presentación, pero viendo la certificación ya, posiblemente en unas semanas Amazfit cite ya la fecha de presentación. Estaremos atentos a las informaciones que surjan.

Analizamos el Amazfit Bip

Ahora gracias a la certificación la tenemos en fotografías.

Como se puede observar esta nueva Bip sería idéntica en formato a la su versión anterior. Las mejoras deberían de llegar en su hardware y sensores además de nuevas funciones desde la app y el smartwatch. Sí vemos el color amarillo verdoso como novedad. Así que veríamos llegar nuevos colores.Ahora también tenemos sus especificaciones las cuales son que tendrá bluetooth 4.2 con conexión BLE y una batería de 200mAh que se cargará a 5V mediante el cargador. La batería sería idéntica a la de la primera versión.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.