NoticiasSmartphones

El nuevo cartel lanzado por Xiaomi corrobora características del Mi 8

Hoy amanecemos con un nuevo cartel teaser que la empresa China ha lanzado para corroborar datos de los que llevamos mucho tiempo hablando.

Ayer comenté que unos Mi fans habían descubierto indicios claros de los productos que Xiaomi iba a lanzar en el cartel de presentación del día 31 de Mayo. Pues hoy vemos algo parecido en el nuevo cartel que Xiaomi ha presentado. 

En este Cartel lo primero que vemos es la frase que Xiaomi ha incluido, que dice:

¿Quién filtró el rumor de que esto realmente __ desbloquear ?

Y es aquí donde vemos los siguiente signos de características que tendrá el Mi 8. Vemos varios móviles en los edificios, un 6 que seguramente se refiere a un Redmi 6, un sensor de huella dentro del 6 que significa el desbloqueo por huella dactilar en pantalla del Mi 8 y cuando dice esta frase Xiaomi se refiere al desbloqueo facial.

Además ayer por la noche a Qualcomm se le coló un documento en las redes donde aparecen modelos que aceptarán carga rápida 4.0 y el Xiaomi Mi 8 aparece entre ellos. Esto significa que el Mi 8 será capaz de cargar en 15 minutos la mitad de su batería, la cual es de 3.300mAh. 

Así como también sabemos que aceptará carga inalámbrica como el Mi Mix 2S. Ayer por la noche dándome una vuelta por los bazares y tiendas chinas online encontre los primeros precios del Mi 8 en modo preventa y el precio es algo más elevado de lo que pensamos a causa de los revendedores que intentarán sacarse una jugosa cantidad por la reventa.

Encontramos dos precios uno de 606€ y otro de 780€. Precios extremadamente elevados que se deben al intentar enriquecerse con el lanzamiento del Mi 8. Esperamos que estos precios bajen cuando Xiaomi presente sus smartphones y sean precios razonables ya que así no creemos que se vaya a vender ninguna unidad.

Esperamos que Xiaomi continue lanzandonos pequeños enigmas que resolver para saber más del Mi 8, su gran gama alta de 2018, del de momento no nos ha hablado de su cámara y es raro que no lo haya hecho.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba