NoticiasSmartphones

El flagship de Redmi aparece en manos de Lin Bin

Mañana se dará a conocer su nombre oficial

Según va pasando Mayo el Redmi está cada vez más cerca. Hoy mismo Lin Bin se ha fotografiado usando la cámara selfie del futuro flagship de la submarca de Xiaomi.

Si por la mañana se confirmaba que en menos de 24 horas conoceremos el nombre oficial de terminal conocido como Redmi 855 o Redmi X, es ahora Lin Bin, presidente de Xiaomi el que posa junto con este terminal para hacer eco de la cámara frontal retráctil que montará por primera vez uno de sus smartphones cuya resolución se espera que sea de 32Mpx siguiendo la tónica impuesta en el reciente Redmi Y3.

redmi flagship
Futuro flagship de Redmi

Por el momento sabemos este terminal llegará con un tamaño de 6,39″ con panel AMOLED y resolución Full HD con sensor integrado en pantalla ya que por lo que podemos ver en la imagen ampliada no se distingue en su parte trasera. Únicamente podríamos diferenciar una triple cámara trasera situada en el centro del terminal, que sería la misma del hermano pequeño del Mi 9.

Estará potenciado por el SoC más potente hasta la fecha, el Snapdragon 855 que podría llegar acompañado de 6GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento y 4000mAh de batería. En su interior montaría un chip NFC y carga rápida de 27W de potencia. Sin lugar a dudas Redmi incorporará al catálogo de Xiaomi un smartphone con características para competir con los grandes.

Se espera que el precio de este terminal parta de los 350€, precio base del Mi 9 SE, debido a que las características que le acompañan lo superan con creces.

En las próximas horas posiblemente el CEO de la marca de a conocer más detalles de este terminal.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba