NoticiasSmartphones

El CEO de Redmi confirma que su próximo flagship no tendrá cámara retráctil

Lu Weibing, CEO de Redmi, ha confirmado rotundamente en Weibo que el próximo Redmi de gama alta no incorporará cámara selfie retráctil.

Los rumores del que sería el Redmi Pro 2 también apodado como Redmi X han ido y venido durante las últimas semanas. La característica más impactante era la inclusión de una cámara selfie retráctil. Hoy el CEO de Redmi ha confirmado que de ningún modo se incorporará ese tipo de cámara en el que será el flagship de la marca este año.

Lu Weibing ha enfatizado el hecho de que Redmi no es una marca de lujo y por tanto no incorporará características que encarezcan el precio, una declaración de guerra en toda regla contra los productos con sobreprecio. Además ha reivindicado que la submarca se centrará en ofrecer productos de calidad a precios honrados. Siguiendo el lema de su empresa matriz Xiaomi.

La única característica que parece ser segura es que este terminal incorporará el SoC Snapdragon 855 de Qualcomm.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Gizchina
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba