NoticiasSmartphones

El Black Shark 2 sobrepasa los 430.000 puntos en Antutu

El nuevo smartphone gamer de BlackShark sería uno de los smartphones más potentes del año y de ello se sabe por el momento que su puntuación en Antutu sobrepasaría los 430.000 puntos en Antutu.

Este terminal que llega con una pantalla más aprovechada, nueva refrigeración líquida llamada 3.0, doble cámara en su parte trasera, Snapdragon 855 y carga a 27W por cable será presentado el día 18 de marzo ante el público. Su nombre será Black Shark 2 y según esta filtración el modelo de 12GB de RAM conseguiría un total de 430.882 puntos en Antutu. 

Se espera que esta imagen filtrada sea mediante una ROM con Kernel modificado, haciendo un overclocking al procesador ya que la puntuación es muy elevada, pero podría ser que este terminal consiga ser el más potente visto hasta la fecha ya que está preparado para ser un smartphone potente con los juegos. El día 18 sabremos todo acerca de este nuevo terminal de la marca Gamer de Xiaomi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba