NoticiasSmartphones

Como instalar MIUI 10 en versión Global Beta en los modelos Mi MIX 2, Mi MIX 2 S, Mi 6 y Redmi Note 5

Hace unos días, la primera versión de la ROM Global Beta de MUI 10 salió y está disponible, aunque por el momento es una versión de beta cerrada, que solo involucra a los miembros del programa de prueba. Sin embargo, como siempre, es posible instalar la ROM de forma manual, lo que permite que muchos usuarios que deseen probar MIUI 10 lo hagan de forma inmediata, sin esperar el lanzamiento oficial.

Los enlaces para las ROM del Xiaomi Redmi S2 y Redmi Y2 siguen faltandopero los propietarios del Xiaomi Mi MIX 2 , Mi MIX 2 S , Mi 6 y Redmi Note 5 ya pueden probar la ROM con MIUI 10, obviamente con un instalación manual que requiere de una destreza previa y que sólo recomendamos a personas expertas.

El requisito básico es, obviamente, el gestor de arranque desbloqueado, seguido de la presencia de ADB y Fastboot en un PC. En este punto, debes descargar el TWRP para tu smartphone y la versión de MIUI 10 Global Beta, usando los enlaces que citamos a continuación.

TWRP

MIUI 10

Los pasos son los mismos que los de siempre al cambiar de ROM, que si eres una persona experta ya sabras como realizarlos.

MIUI 10 está a punto de lanzarse de forma de ROM Global Estable, pero para lanzarse de forma directa primero hay que pasar esta parte de testeo, así que es importante saber que estas versiones pueden contener errores e incompatibilidades con apps. Por ello desde Xiaomi4mi recomendamos el uso e instalación de personas que tengan ya una destreza en ROM´s y errores. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados