GadgetsNoticias

Así es la nueva power bank de 10.000mAh con 45W de potencia que va a lanzar Xiaomi

Xiaomi hace unos meses presentó una power bank de 20.000mAh que nos acercaba la máxima potencia de carga existente. Ahora está preparando a su hermana pequeña de 10.000mAh.

El 7 de enero de este año, Xiaomi lanzó al mercado su power bank de 20.000mAh siendo la tercera generación. Ahora presenta las mismas características en una versión de color plateado con 10.000mAh. En su interior se encuentra una batería de polímero de litio de 10.000 mAh que admite carga rápida bidireccional USB-C y admite salida de tres puertos USB-C + doble USB-A. El puerto USB-C puede proporcionar la función de carga rápida bidireccional de 45W Max , que no solo puede cargar el nuestro smartphone sino también un Mi Notebook, un MacBook o una Nintendo Switch. El puerto USB-A proporciona una salida rápida de 5V / 2.4A, 9V / 2A, 12V / 1.5A y salida de 5V / 3A cuando el puerto dual está funcionando al mismo tiempo. 

Aún no se sabe que precio tiene y cuándo se pondrá a la venta pero posiblemente sea a finales de este mes.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba