NoticiasWearables

Amazfit presenta una versión renovada de su pulsera Cor

Amazfit ha presentado hoy su nueva pulsera inteligente, renovación de la Amazfit Cor.

Esta nueva pulsera fue llamada Amazfit Band 2 en la certificación, pero como nos intuíamos ha sido bautizada como Amazfit Cor 2.

Vemos una renovación estética y un mejor hardware. Esta versión lleva NFC, pantalla IPS de 1.23″. Agrega una nueva función «Ejercicio» que funciona de forma autónoma sin necesidad del teléfono, así información como el tiempo de la actividad, frecuencia cardiaca y consumo energético están siempre disponibles. Incorpora funciones para la reproducción, pausa y visualización de canciones. Está equipada con una nueva generación de sensores fotoeléctricos que mejoran la precisión de la medición del ritmo cardiaco. Igual que la anterior, es resistente al agua, hasta 5ATM. Mañana sale a la venta por un precio de 299元 (38€).

Estéticamente la nueva Xiaomi Amazfit Cor 2 tiene cambios importantes, con un acabado más sencillo y con la pantalla integrada de una forma muy eficiente en la pulsera (dando uso a un elemento plástico que no desentona). La inclusión de un chip NFC permite dar uso avanzado a la smartband, como por ejemplo el poder realizar pagos móviles. Es decir, que hablamos de un accesorio de lo más completo que tiene un precio muy llamativo.

Por otro lado no tenemos más información de cuando la empresa Huami presentará la Amazfit Bip 2. Intuimos que será en unos días.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba