GuíasSmartphones

Todas las funciones de la galería de Xiaomi en MIUI 11 para editar fotos

La galería de imágenes de Xiaomi ha mejorado poco a poco con cada nueva versión de MIUI que Xiaomi ha ido agregando a sus smartphones. Es así como cada vez dicha galería ha mejorado con nuevas incorporaciones de filtros y herramientas de edición fotográfica.

Xiaomi está poniendo toda la carne en el asador para hacer que su galería de imágenes seas una app relevante dentro de su sistema que haga que los usuarios no tengan que instalarse apps creadas por terceros desarrolladores que agregan costosas compras o publicidad invasiva a costa de usar estas herramientas para retocar o mejorar nuestras imágenes.

En la galería de MIUI 11 encontramos varias formas con las que editar nuestras imágenes y en esta guía os vamos a mostrar cuales son sus funciones y que nos pueden aportar como mejora frente a otras herramientas que encontramos en Play Store.

Las funciones que tenemos en la galería son varias y en este artículos os las voy a ir desgranado para que podáis ver los cambios que se producen.

  • Modo belleza: Filtros diseñados para mejorar las texturas y colores de nuestras fotografías. Así puedes aplicarlos:

  • Modo recorte: Este modo nos permite recortar nuestras fotografías a medida, girar la fotografía o incluso encuadrarla en distintas medidas de ratio.

  • Filtros: Esta opción de cambio de filtros permite cambiar los tonos de la fotografía, así como aplicar la funcionalidad de Color pop de la que os hablamos hace unos días así como de la función de cambio de cielo. Además encontramos filtros para fotografías de platos de comida. Todos estos filtros son ajustables tal como veréis en el siguiente vídeo.

  • Emoticonos: Con esta función podemos jugar un buen rato para disfrazar a una persona con stickers graciosos.

  • Garabato: Esta funcionalidad permite al usuario dibujar encima de la imagen. Con ella podemos subrayar textos, añadir flechas o círculos, destacando en la imagen algo importante.

  • Marca de agua y texto: Con esta herramienta podemos añadir textos a nuestras imágenes. Además podemos personalizarlas con distintos formatos, colores y formas. Además podemos agregar o quitar la marca de agua de las fotografías que realizamos con la cámara de Xiaomi en sus smartphones.

  • Ajuste: Esta es la función que más se suele usar en la galería de imágenes de MIUI 11. Esta permite al usuario realizar correcciones de color, brillo y contraste mejorando así lo capturado por las lentes de nuestro smartphone Xiaomi.

  • Marco: Podemos añadir a nuestras imágenes un marco alrededor de la imagen y así recortar o enmarcarla con unos bordes gruesos o finos.

  • Mosaico: Con esta función podemos desde tapar la cara de una persona o una matrícula de coche que no queramos que se vea hasta poner florecitas y stickers alrededor de una persona o imagen, decorando la imagen a nuestro gusto.

  • Eliminar: Una función interesante que nos permite eliminar detalles de una imagen así como duplicar texturas de la imagen ya capturada para así ofrecernos la opción de no necesitar un retoque mediante Photoshop. Hay que tener en cuenta que la herramienta no es muy precisa y habrá que tener paciencia eliminado detalles de la imagen. Además su uso es muy contenido y puede que los resultados no sean demasiado óptimos. Podemos seleccionar el grosor así como también deshacer si no se nos ajusta la eliminación de detalles realizada.

Más funcionalidades útiles de la galería de Xiaomi MIUI 11

Fuera, donde se alojan todas nuestras imágenes podemos crear crear nuestros propios montajes usando varias imágenes. Siendo estas funcionalidades:

  • Collage: Una función útil con la que poder crear un montaje y enmárcalo de forma sencilla añadiendo un pie de foto original para guardar un bonito recuerdo. Tan solo hay que seleccionar las fotos y probar el montaje que más nos gusta.

  • Clip: Con esta funcionalidad podemos crear vídeos con música y distintos filtros con los que poder hacer así un vídeo de imágenes realizadas con nuestro smartphone o con las que nos pasan nuestros contactos.

Fotografía en modo retrato:

Retrato MIUI 11 Xiaomi galería

Por otro lado si realizamos fotografías en modo retrato podemos aplicar filtros distintos a los mostrados en este artículo. Para saber más acerca de este modo retrato y como sacarle un buen partido con la galería de Xiaomi en MIUI 11 visita este enlace donde encontrarás toda la información detallada.

Con todos estos ajustes podremos mejorar las imágenes tomadas con nuestro smartphone o con imágenes que nos hayan pasado nuestros contactos. Además realizar montajes y clips sin la necesidad de usar aplicaciones de terceros desarrolladores. Estas mejoras son de alto valor para los usuarios y que nos permite disfrutar de una galería de imágenes llena de mejoras que mejoran o podrán cambiar nuestras fotografías a golpe de click de dedo. Si no conocías estas funcionalidades espero que ahora te sean de gran ayuda. Podeis ver todo lo hablado en nuestra galería de imagenes subidas a Instagram. En estas fotos mostramos las mejoras que hemos realizado con la galería de imágenes y damos tips de lo realizado para que si te gusta tú también sepas hacerlo. Lo mejor es que tu mismo pruebas todo y hagas imágenes más originales que las capturadas.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar