GuíasSmartphones

Súper Wallpapers de MIUI 12: cómo habilitarlos en cualquier Xiaomi, Redmi o POCO

Sabemos que es un absoluto infortunio el hecho de que los súper wallpapers de MIUI 12 solo estén disponibles para los smartphones de gama alta del fabricante Xiaomi.

Estos wallpapers están disponibles específicamente para aquellos dispositivos de gama alta cuyos procesadores pertenecen a la serie Snapdragon 800.

Por esta razón, quizás te encuentras en estos momentos sin poder utilizar ninguno de estos wallpapers en tu smartphone.

Sin embargo, no tienes nada de qué preocuparte, porque vamos a contarte cómo puedes instalarlos. Todo de forma muy sencilla.

Llevamos un buen tiempo hablando acerca de personalización en Xiaomi4Mi. Así que si estás buscando más, tenemos estos artículos para ti:

Qué tienen de genial estos súper wallpapers de MIUI 12

Entre las novedades que trae consigo MIUI 12 encontramos estos nuevos Súper Wallpapers, que son simples hermosos fondos de pantalla. Y no dejarían de serlo si no fuera porque interactúan con nuestra forma de desplazarnos por la interfaz de MIUI con un efecto extremadamente llamativo.

Su mayor problema se encuentra en que consumen bastante más batería que con cualquier wallpaper.

Cómo instalar los súper wallpapers de MIUI 12 en cualquier Xiaomi, Redmi o POCO

MIUI 12 oculta por defecto estos wallpapers a todos los Smartphones que no pertenecen a la gama alta y no cuentan con un procesador Snapdragon de la serie 800. Pero, podemos saltarnos esta restricción de MIUI instalando algunas aplicaciones y siguiendo unas pocas indicaciones bastante sencillas.

Estas son las dos aplicaciones que utilizaremos para instalar los nuevos wallpapers de MIUI 12:

  1. WallPaper ALPHA-2.3.100-08071630
  2. QuickShort

La primera aplicación se trata del paquete oficial de Wallpaper de MIUI 12 que incluye los Súper Wallpapers de la Tierra, Marte y Saturno. Debemos instalar esta APK como cualquier otra aplicación. Solo abrirnos el archivo y nuestro móvil lo instalará automáticamente.

La segunda aplicación es la que nos va a permitir poder utilizar estos wallpapers en nuestro smartphone. Esta se descarga directamente desde Google Play.

Los pasos finales

Cuando hayas instalado QuickShort podrás acceder a diversos menús ocultos de tu smartphone. Entre ellos se incluye el de los wallpapers de MIUI.

  1. Ve a QuickShort y busca la aplicación «WallPaper».
  2. Aparecerán varias opciones. Deberás tocar en aquella en donde puede leerse superfondos de pantalla.Súper Wallpapers de MIUI 12: cómo habilitarlos en cualquier Xiaomi, Redmi o POCO
  3. Luego toca en la opción probar.
  4. Ahora se mostrarán los wallpapers disponibles. Escoge uno ¡Y disfruta!

Súper Wallpapers de MIUI 12: cómo habilitarlos en cualquier Xiaomi, Redmi o POCO

Y cuéntanos cómo te va con estos nuevos wallpapers en tu Xiaomi en nuestro grupo de ayuda de Telegram

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba