GuíasNoticiasSmartphones
Tendencia

¿Se te ha vuelto a instalar Mi Pay en tu smartphone Xiaomi? Te explicamos cómo deshacerte de ella de nuevo

Xiaomi India hoy ha anunciado la llegada de Mi Pay, la aplicación de Xiaomi para pagos en comercios Chinos y ahora Indios, el smartphone económico Redmi Go y una nueva planta de fabricación de la que os hemos hablado anteriormente.

Mi Pay es la aplicación de pagos online de Xiaomi que ha llegado a su mercado más próspero, en el que quiere que millones de usuarios paguen con su smartphone y dejen de lado las aplicaciones de bancos y cajas de ahorro y se vayan a usar el servicio creado por la marca de smartphones más vendida en la India.

Mi Pay es principalmente una aplicación basada en UPI, integrada dentro de la interfaz MIUI de Xiaomi a través de SMS, contactos, escáner, bóveda de aplicaciones y configuración. ICICI Bank es el proveedor de servicios de pago para Mi Pay. Los consumidores pueden realizar pagos de manera utilizando UPI y otras tarjetas de débito, tarjetas de crédito y banca por Internet en más de 120 bancos y más de 120 facturadores.El servicio también permitirá varios pagos de servicios públicos, desde facturas telefónicas, recargas de teléfono, pagos de facturas de agua o electricidad, lo que lo hace conveniente para los usuarios de Xiaomi. La aplicación ha sido aprobado por NPCI bajo el modelo de API de múltiples bancos y ha sido auditado por los auditores de E&Y y Lucideus de CERT-IN. Mi Pay proporciona transacciones con todos los datos almacenados localmente en servidores de la India en un formato cifrado.

Muralikrishnan B, Director de Operaciones, Xiaomi India, dijo en el lanzamiento: “En Xiaomi, nuestros esfuerzos son impulsados ​​por nuestra filosofía central: la innovación para todos. Con esta creencia en el corazón, hemos introducido nuestro innovador servicio Mi Pay para nuestros consumidores en la India. Mi pago es la solución definitiva para una variedad de necesidades de pago de los consumidores, lo que permite a millones de usuarios de Xiaomi acceder a pagos digitales. Por lo tanto, actuando como un ecualizador que proporciona una experiencia perfecta en todos los teléfonos inteligentes «.

Como desinstalar Mi Pay de tu smartphone

Esta llegada del servicio a la India ha llevado que la aplicación se haya liberado masivamente a todos los usuarios que tienen la ROM Global en su smartphone. Mi Pay se ha descargado de forma automática en todos los terminales de la marca a pesar de no estar en China o la India que es donde funciona la app.

La aplicación no se puede eliminar ya que Xiaomi la ha obligado a todos sus smartphones la instalación. Para poder quitarnos la aplicación que es inservible en nuestro smartphone ya que no se puede usar en España o en latinoamérica debemos de ir a Ajustes > Aplicaciones instaladas > buscar la aplicación Mi Pay > Entrar dentro de la configuración y eliminamos las actualizaciones y borramos los datos que haya almacenado. De esta manera la aplicación ya no se vuelve a mostrar y tampoco aparecerá ya en nuestro terminal.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba