GuíasSmartphones

Reproduce vídeos de Youtube en pantalla completa siguiendo estos pasos

Youtube es una de las plataformas más reconocidas en el mundo digital, gracias a la oferta de infinitos videos que nos proporciona, aparte de la creación de canales y la interacción con otros usuarios por medio de los videos vistos, Youtube ofrece miles de herramientas para visualizar videos, de manera que es posible que a veces te atasques con la configuración de algo que puede ser muy sencillo como: ampliar las imágenes a pantalla completa de videos en Youtube, aquí te enseñamos cómo configurar esta opción.

¿Quieres ver vídeos de YouTube aprovechando toda la pantalla de tu móvil? Si no sabes cómo pasar a pantalla completa, te lo vamos a explicar

Actualmente Youtube ha implementado en sus herramientas la opción de modificar la visualización de videos en formato 16:9 por la opción de pantalla completa, de manera que al escoger esta opción en Youtube se eliminan esas franjas negras en formato 16:9, para darle paso a la nueva onda de las pantallas ultra panorámicas, que ha sido una apuesta para los usuarios desde hace 3 años.

Existen dos formas fáciles de cambiar la configuración para la visualización de vídeos de youtube, para modificar a pantalla completa, el primero es el gesto de pinzas, donde automáticamente ampliando con dos dedos hacia los lados de la pantalla el video de Youtube nos muestra de forma en pantalla completa, o bien cambiar la configuración de la aplicación desde el perfil del usuario en Youtube.

Sigue estos pasos y automáticamente los videos de Youtube se reproducen en pantalla completa desde tu móvil, y así no tendrás que estar utilizando el gesto pinza para los videos, sino que su función sería  para visualizar el video en su formato original. 

Para ello tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre YouTube para Android.
  2. Pulsa en la imagen de tu cuenta.
  3. Toca en Configuración.
  4. Accede a General.
  5. Activa la opción Ampliar para ajustar a la pantalla.

De manera que si te gustan los videos de Youtube en pantalla completa y prefieres eliminar esas franjas negras en los laterales, con esta configuración tu pequeño problema se ha resuelto y ahora tus formatos siempre se visualizarán en pantalla completa.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba