GuíasSmartphones

Photo Lab, un editor de fotos sencillo de usar al alcance de todos los usuarios

Hoy por hoy, encontramos en Google Play infinidad de apps para el uso dinámico de distintas necesidades que tenemos para nuestros smartphones. Photo lab es un editor de fotos con filtro rápido y efectivo donde se incluyen una cantidad favorable de herramientas con las que se es posible mejorar o perfeccionar la imagen. Con Photo Lab no es necesario ser un maestro de Photoshop para que tus fotos se conviertan en dibujos divertidos y/o retratos bellos.

Comienza esta aventura de editar con un clic y escoge un filtro, marco o fotomontaje de tu gusto para aplicar. Después elige una imagen ¡y ya está!, Photo Lab realiza todo el trabajo para que te relajes y obtengas una imagen bonita y distinta, digna de presentar o cargar en tus redes sociales en breves minutos.

Existe una manera de convertir tus fotos en dibujo sin necesidad de pasar por lápiz y papel, fácil y divertido con la app de Photo Lab la cual tiene mucha semejanza con la app de PicsArt quien ha evolucionado continuamente y es una de las pioneras desde la creación de los smartphone con una gran variedad de marcos, filtros, bordes, creación de collages, aparte de que esta app es uno de los editores gratuitos más completos. Una de las funciones más utilizadas en Photo lab por los usuarios en el 2020 es la de modificar una imagen de rostro en un retrato vectorizado, es decir algo parecido a una ilustración y todo desde tu móvil y en el momento que te apetezca, según el gusto o filtro que llame más tu atención, con un toque muy profesional.

Photo Lab - Noticias Xiaomi - Xiaomi4mi
Imagenes retocadas con Photo Lab

Fundada desde el 2010 Photo Lab ha sido una de las apps mayores descargas en los Android por la calidad de los resultados en las imágenes y la infinita carta de herramientas que ofrece a los amantes de edición de fotos, a comparación de otras apps. Photo Lab se caracteriza por la inteligencia artificial y redes neuronales aplicadas a retratos. y en la actualidad, a sus ya existentes efectos de retratos y efectos se suman a los retratos vectoriales en sus imágenes.

Photo Lab es una aplicación gratuita con la que puedes usar la mayoría de funciones sin pagar, a cambio de tener anuncios en la aplicación y una marca de agua en el resultado de las imágenes. Si esto no te satisface, la versión Pro cuesta 4,99 euros al mes o 9,99 euros al año y la encuentras en Google play. Se incluyen en ella todo tipo de filtros y efectos, hasta tal punto que la interfaz puede ser un tanto compleja, pero eso solo será al principio, para luego dominar por completo la versión PRO. Para ir a los tipos de filtros, debes tocar en el icono de la varita mágica y elegir Retratos de caricatura.

Ejemplo Photo Lab
Ejemplo Photo Lab

Photo Lab tiene todo tipo de retratos que tienen efecto de dibujo vectorial, sin embargo, si estas en busca de algo más exacto prueba con los nuevos efectos:

  • Vectoriuosly Yours y The Simpler
  • The Vector

La diferencia entre estados es que el segundo te muestra un resultado más simple, siendo más atractiva para los amantes del perfeccionismo la primera opción en todo lugar. Los resultados son bastantes buenos y en poco tiempo, con tu retrato ya listo en la app de Photo lab la opción que sigue después en guardar y automáticamente se anexa en la carpeta de imágenes o en una carpeta aparte de la aplicación con el nombre de Photo Lab, lista para enviar algún contacto, perfil o subirla en redes sociales desde tu Android.

Como siempre, si quieres más consejos o ayuda te recomendamos que sigas nuestra sección de Guías y Análisis de productos. Si buscas ayuda en cualquier temática tecnológica únete a nuestro chat donde más de 5.000 usuarios nos ayudamos.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba