GadgetsGuías

Power banks de Xiaomi para que no te quedes sin batería

Xiaomi es una de esas empresas que siempre ha tenido una alta debilidad por la fabricación de baterías portátiles (power banks). De hecho la empresa china comenzó bien temprana su andadura en la fabricación de power banks y muchos de los usuarios de la marca tomaron este tipo de producto como toma de contacto con la empresa, siendo este uno de los primeros productos en venderse internacionalmente y copar el mercado chino y español. Todas ellas cuentan con protección de temperatura y apagado automático en caso de calentamiento o sobretensión.

Las power bank de Xiaomi son conocidas y vendidas mundialmente por ser referentes en la carga de nuestros gadgets y productos tecnológicos del hogar. Estas son cada vez más vendidas dado que los consumidores de tecnología necesitamos cargar la batería constantemente de nuestros gadgets y equipos de trabajo. Es por ello que estas baterías portátiles son cada vez más potentes y ligeras ofreciendo cada vez más un aumento de cantidad de miliamperios y una elevada cantidad de conexiones para que podamos cargar a la misma vez más gadgets o smartphones. Las baterías de Xiaomi han mejorado mucho en los últimos años y es así como ya no solo sirven para cargar nuestro smartphone o altavoz portátil, si no que cada vez son más potentes para poder así cargar todo tipo de ordenadores portátiles (solo si disponen de conexión USB Tipo C para su carga, revisar la información antes de comprar).

Power bank Xiaomi

Durante estos años de vida, Xiaomi ha lanzado varios modelos así como la empresa ZMI que apadrina Xiaomi dentro de su plataforma Youpin de venta de productos de fabricantes terceros. Así que hemos decidido mostraros las mejores opciones en baterías portátiles que ambos fabricantes venden en china y que también se pueden comprar desde España en Amazon o Aliexpress.

Las mejores power bank de Xiaomi y ZMI

En este listado solo encontrarás las opciones ganadoras que son interesantes comprar y que están dotadas de lo último en tecnología de carga para smartphones, smartwatches, Mi Band, pulseras deportivas, ordenadores portátiles y todo tipo de gadgets.

Xiaomi power banks

Mejores opciones en baterías de 5.000mAh

Estas baterías son la opción ganadora a comprar si solo buscamos cargar nuestro smartphone o tablet ocupando poco espacio y de forma rápida gracias a los 18W de potencia que agregan.

Mejores opciones en baterías de 10.000mAh

En este nicho encontramos más opciones interesantes que llegan cargadas de mejoras frente a las de 5.000mAh. Estas baterías permiten un uso más intensivo y lleno de opciones en las que podemos usar para cargar nuestro smartphone y tablet y tener aún así batería de sobra para una segunda carga o cargar otros dispositivos.

Xiaomi Power banks

Mejores opciones en baterías de 20.000mAh

En este campo encontramos opciones muy interesantes que nos van a ayudar a cargar nuestros smartphones, tablets e incluso ordenadores portátiles con una solvencia elevada debido al aumento de vatios de carga y los 20.000mAh. En este área la estrella es la Xiaomi Mi power bank 3 que con 20.000mAh se encuentra con distintos modos de carga para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Otras baterías interesantes a comprar

Xiaomi y 70Mai venden otras power banks que nos pueden ir genial llevar en el coche como son esta batería con linterna o esta otra batería que permiten arrancar nuestro vehiculo en caso de quedarnos sin batería.

Si buscas accesorios para nuestro coche visita este enlace donde encontrarás los productos más interesantes para usar en nuestro coche.

Espero que esta guía con las mejores power banks de Xiaomi y otros fabricantes que la empresa china apadrina dentro de su tienda os haya sido útil. Hay muchos más modelos que los mencionados. Pero nos hemos centrado en resaltar todos aquellos que son interesantes y potentes así como avalados por nuestra opinión y la de los usuarios. Recordamos adicionalmente que estas power banks de Xiaomi y empresas afiliadas son totalmente compatibles con todos los smartphones y gadgets, siendo indiferente el voltaje y marca de los productos a cargar. Si se cargan gadgets que tienen baterías pequeñas como son las Mi Band o smartwatches de Amazfit se recomienda presionar el botón que alojan en su lateral dos veces para que la batería cargue en el modo lento que protege las baterías de nuestros gadgets y wearables ante calentamiento, mejorando así la carga y no degradando las baterías.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba