GuíasHogarNoticias

Las mejores casas y accesorios de cartón para gatos que podemos comprar desde china

Sois muchos usuarios los que nos habéis estado preguntando estos días acerca de la casa de cartón que Xiaomi puso a la venta en su tienda Youpin. Esta casa como comentamos todavía no se encuentra a la venta y hemos visto que teneis ganas de encontrar casas de cartón para vuestro mínimo.

A los gatos les encantan las cajas de cartón, incluso mucho más que las casas convencionales de madera o contrachapado.

Según los últimos estudios científicos destacan que las cajas de cartón relajan a los gatos haciendo que sea una manera sencilla de distraerse y ocultarse de sus enemigos. Como buenos felinos que son les encanta sorprender a su presa. Una buena manera de ello es ocultarse en una caja y por ello se han puesto muy de moda este formato de casa para gatos.

Pero hay más: resulta que las cajas reducen el estrés de los gatos, enriquecen su entorno, les anima a jugar, les ayudan a calentarse y mejoran las relaciones con otros felinos con los que comparten la vida, dicen los etólogos. De hecho, si unimos todas las evidencias, los gatos no solo adoran las cajas: resulta, además, que las necesitan.

Los estudios demuestran que las personas con animales de compañía suelen estar más sanas y felices que aquellas que no los tienen, pero recuerda que tener un gato es una gran responsabilidad y un compromiso de por vida. Cuando estés listo para asumir este compromiso, comprobarás que tener un gato ofrece ventajas como las siguientes:

  • Se ha comprobado que tener un gato reduce el estrés.
  • Normalmente los dueños de gatos tienen una tensión arterial más baja que las personas sin mascotas.
  • Puedes beneficiarte de un sistema inmunológico más fuerte y recuperarte de las enfermedades antes que las personas que no tienen animales de compañía.
  • Por lo general, los niños que crecen con gatos tienen menos días de enfermedad que aquellos que no tienen mascotas.
  • Los gatos son muy cariñosos y tienen un gran carácter, pero también valoramos su independencia, es decir, necesitan menos cuidados que otras mascotas.
  • Los gatos pueden ayudar a las personas a recuperarse más rápido de un trauma emocional, como el fallecimiento de un ser querido.

Tener un gato es muy beneficioso, pero es importante elegirlo detenidamente para estar seguro de que te adaptarás bien a tu esponjoso amigo. Los gatos son animales que suelen presentar ansiedad cuando se les cambia de hábitat. Para los gatos una caja es un lugar confortable donde se encuentran a salvo de peligros.

Xiaomi ha visto que los gatos y los perros son un mercado en el que centrarse y cada vez pone más productos a la venta en su tienda Youpin. Estos productos como siempre os decimos suelen estar fabricados por otras empresas que Xiaomi apadrina dentro de su tienda, llevándose así Xiaomi una mordida de ganancias por la venta del producto.

Debido al gran número de usuarios que os habéis interesado en estos productos he decidido recopilar las mejores casas de cartón o accesorios que podemos comprar desde China, saliendonos así un poco del nicho de mercado de Xiaomi y nuestra web. Como amante de los perros y gatos siempre os hemos estado dando información de estos productos y qué mejor manera de hacerlo que en nuestra web que habla de todos los productos que están siendo top ventas en china.

La moda de las casas de cartón para gatos lleva muy poquito tiempo en el mercado y es así como poco a poco encontramos más productos relacionados con nuestras mascotas y este material que normalmente es reciclado. Haciendo que su lugar de descanso y vigilancia sea cada vez mejor adaptado a sus necesidades.

Aliexpress poco a poco se ha estado convirtiendo en un lugar donde comprar gadgets para nuestros animales de compañía y buena comprobación de ello la encontrarás en este listado de productos que Xiaomi ha estado acercado a los usuarios chinos a través de su tienda Youpin.Dicha plataforma es la que más uso en la compra de gadgets para mi y mi gata. Como super usuario de Aliexpress os comento los productos que veo más útiles para nuestro gato y su hábitat.

Si buscamos sitios donde nuestro gat@ pueda relajarse y distraerse mientras afila sus uñas podemos comprar alguno de estos accesorios de cartón. Muchos de ellos son útiles si se los colocamos a una altura cercana a una ventana en la que le entre el sol y pueda así distraerse mirando por la ventana:

Si buscamos lugares más grandes y amplios encontramos estas casas de cartón que también les llamará mucho la atención. Algunas de ellas están concebidas para personas que tienen más de un minino y necesita tener más espacio para que descansen cómodamente:

Estos productos son vendidos por vendedores reputados de AliExpress, con miles de ventas y comentarios, así como fotografías del artículo. En Aliexpress encontramos cientos de productos para los cuidados de nuestros gatos y perros, siempre a un buen precio y con buenos materiales de fabricación de primera calidad como los productos de la marca Petkit. Buen caso de éxito la de esta marca china con el lanzamiento de su bebedero y casa con calefactor para gatos que está arrasando en ventas.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba