GuíasHogar

Lámparas con sensor de movimiento, lo mejor para el ahorro de energía de Xiaomi y Yeelight

Sabemos que al tener tantos dispositivos encendidos en tu casa, es muy probable que tu consumo de electricidad aumente y varíe a fin de mes. ¿Cuántas veces te has ido y has olvidado apagar alguna luz? Con lámparas con sensor de movimiento de Xiaomi y Yeelight, ese despiste no volverá a repetirse ya que la luz permanecerá encendida sólo en aquellas estancias que están ocupadas y se apagará cuando no detecte movimiento en la misma.

Lámparas con sensor de movimiento, lo mejor para el ahorro de energía de Xiaomi y Yeelight

Xiaomi

Xiaomi Mijia Night Light 2 / Lámparas sensor movimiento Xiaomi y Yeelight - Noticias Xiaomi

Modelo: Xiaomi Mijia Night Light 2 MJYD02YL

Xiaomi Mijia Night Light 2 posee un sensor IR y un sensor fotosensible, gracias a los cuales se activará cuando detecte movimiento en situaciones de escasa o nula iluminación, tanto luz natural como artificial.

La luz permanecerá encendida durante 15 segundos tras detectar el último movimiento. El conjunto de su base magnética más el cuerpo redondeado, hacen que puedas orientarla en la posición que más te convenga en cada momento, incluso puedes llevártela, ya que se puede separar de la base. Esta pequeña lámpara tiene 2 modos de brillo ajustable. Va alimentada por 3 pilas AA, con una autonomía que puede llegar al año.

Puedes leer nuestro análisis completo de la Xiaomi Night Light 2 en este enlace.

Modelo: Sothing Sunny Light Night

Sothing Sunny Light Night posee un diseño elegante que se adapta a cualquier habitación de nuestro hogar, además de poder separar el cuerpo principal del soporte. Para volver a ubicar esta luz de noche en su soporte basta con acercarla y a través del sistema magnético quedará automáticamente bien colocada.

La lámpara  cuenta con 6 LEDs que tienen un total de 0,25 Watios que son capaces de ofrecernos entre 40 y 50 lúmenes y una temperatura de color de 3000 Kelvin. Dispone de 3 modos de uso (On – Off – Auto) que podremos seleccionar desde el interruptor que queda escondido una vez que coloquemos la Sunny Night Light en su soporte.

En el modo On puede permanecer encendida durante 20 horas gracias a su batería de 500 mAh. Por otro lado, En el modo Auto puede encenderse entre 1500/1800 veces durante 20 sg con una intensidad de 3 lúmenes. 

Yeelight

6b131aac-a2ab-4486-baaf-0d259c0b2bb4.jpg.webp

Modelo: Yeelight Night Light YLYD10YL

La luz nocturna Yeelight YLYD10YL se ilumina automáticamente en la oscuridad gracias a su sensor incorporado. Su sensor inteligente posee un un alcance de 5-7 metros y un rango de 120°, por lo que se enciende automáticamente cuando percibe tu movimiento en la cercanía.

Por ello es recomendable para cualquier tipo de habitación, pasillo, cuarto de los niños… etc. Es suspendible o adhesiva: es sumamente fácil de instalar, ya que posee un gancho en su parte trasera que te permitirá colocarlo en cualquier lugar. Además, posee cinta 3M para que puedas adherirla a diversas superficies como por ejemplo armarios, escaleras, mesillas de noche, garaje, pasillo, etc.

Tiene una temperatura de color de 2700K con lo que emite una luz suave y no deslumbra. Lo más llamativo del producto es su consumo de energía ultra bajo. Además su batería recargable de litio incorporada de 750 mA, te permitirá hasta 120 días de uso con una sola carga. Dile adiós a las recargas constantes, disfruta de la duración de la batería

Lámparas sensor movimiento Xiaomi y Yeelight - Noticias Xiaomi

Modelo: Yeelight Motion Sensor Light Night

Esta lámpara posee una combinación de sensores fotosensibles avanzados con función de interferencia anti-infrarroja y un detector de infrarrojos para que solo se ilumine una vez que esté lo suficientemente oscuro como para requerir la luz adicional. En segundo lugar, tiene un campo de visión de 120° y puede detectar una figura humana a una distancia de entre 5 y 7 metros.

Este pequeño dispositivo se alimenta estrictamente por baterías. La primera configuración puede funcionar durante 6 meses en el modo más brillante de 3.2Lm. Si para ti esto es demasiado brillo, puedes configurar el modo de 0.7Lm que fácilmente durará unos increíbles 12 meses. Y si no la estás usando, también tiene un consumo de energía en espera asombrosamente bajo de 0.25mW.

No pases por alto esta opción de automatización de lámparas con sensor del ecosistema Xiaomi

Si buscas una opción más polivalente con mayor iluminación y carga por batería visita este enlace donde analizamos Yeelight USB Powered Small Night Light. Una de las mejores opciones que cuenta con un precio de 11€ / 13$.

Lámparas sensor movimiento Xiaomi y Yeelight - Noticias Xiaomi

Modelo: Yeelight Night Light

Otra buena opción dentro de las lámparas que aceptan opciones de domótica es la Yeelight Night Light del socio de Xiaomi. La lámpara Yeelight Night Light cuenta con un sensor de movimiento que es capaz de detectar cuando hay una persona cerca.

Mientras está en modo manual, se comporta como una luz simple que podemos encender y apagar a voluntad. Posee 2500K de potencia lumínica, a través de sus bombillas LED integradas en su interior, y cuenta con un consumo de 0,4W. Es una opción perfecta como luz nocturna para la habitación de los niños o para las áreas comunes de tu casa.

En resumen…

Como has podido ver, dispones de multitud de opciones en lámparas con sensor de movimiento de Xiaomi y Yeelight que te permiten disfrutar de las ventajas de las lámparas con sensor de movimiento. No sólo lo notarás en tu bolsillo, sino que también ahorrarás energía y harás de tu casa un lugar más seguro.

Si buscas cómo iluminar zonas de tu hogar de forma inteligente visita este enlace donde encontrarás todas las bombillas de Xiaomi y sus socios que permiten la integración con la domótica de Alexa, Google Home o Apple Home.

Si por el contrario buscas lámparas para iluminar tu zona de relax visita este enlace donde encontrarás todas las lámparas para mesita de noche que son inteligentes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba