GuíasHogar

Guía de aspiradores Xiaomi, Roborock y Roidmi

Consulta todos los modelos de robots y aspiradores sin cables de Xiaomi y marcas colaboradoras de Youpin

El apartado de productos para el hogar que Xiaomi tiene ha disposición de los usuarios es abrumador. Por ello hemos decidido hacer esta pequeña guía enfocada únicamente al apartado de aspiradores para la limpieza de nuestro hogar.

A parte de los robots aspiradores que Xiaomi tiene bajo su marca Mi, el grupo empresarial vende bajo su marca ecológica MiJia otros modelos. A mayores, otras empresas que colaboran directa o indirectamente con la marca además venden sus propios dispositivos en la plataforma Youpin. Entre estas marcas destacamos Roborock, Roidmi o Xiaowa entre otras.

Aspiradores Mi / MiJia

Los siguientes aspiradores pertenecen directamente al catálogo de Xiaomi. La mayor parte de ellos están disponibles de forma global:

Aspiradores Roborock

La empresa Roborock a parte de promocionar sus dispositivos en Youpin, ha sido la encargada del desarrollo y fabricación de los Mi Robot Vacuum. Por ello hay tanta similitud entre varios de sus modelos.

Roidmi X20 Mascota

Aspiradores Roidmi

Sin lugar a duda la marca que más nos ha sorprendido. Comenzó su andadura en Youpin y desde que diera el salto con su primer modelo a nivel global el número de modelos no ha parado de crecer:

En cuanto a repuestos, tenemos la suerte que los robots aspiradores de Xiaomi y Roborock son prácticamente casi todos compatibles, aunque siempre tenemos que ir con precaución. En este enlace de Banggood podéis encontrar repuestos tanto originales como repuestos de terceros que ofrecen gran calidad. Para los aspiradores de Roidmi en Amazon tenemos una gran variedad de repuestos para filtros y cepillos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba