GuíasHogar

Gadgets tecnológicos del ecosistema Xiaomi para los amantes del vino

Xiaomi gracias a los acuerdos comerciales que ha obtenido con otros fabricantes que venden sus productos en la tienda Youpin hemos ido conociendo varios gadgets que son fundamentales para aquellos que les encanta el vino.

Como bien es sabido, el vino es un producto obtenido de un complejo procedimiento antiguo en el que se trata el jugo del fruto de la vid, la uva. Este proceso, se ha ido perfeccionando con el tiempo, y no solo eso, sino que las distintas maneras de elaborarlo y la diversidad de los frutos de los que se han convertido a la elaboración del vino en un arte complejo y digno de admirar.

Gadgets Vino Xiaomi

Es por ello que esta misteriosa bebida alcohólica ha tenido siempre unos productos a comprar para poderlo disfrutar de la mejor forma y notar así sus distintos sabores, olores y texturas al paladar. Con los gadgets que te vamos a mostrar será mucho más sencillo obtener el máximo placer sin gastar dinero en gadgets caros para disfrutarlo.

Los mejores gadgets del ecosistema Xiaomi para los amantes del vino

En este listado recopilamos todos aquellos productos lanzados en Youpin por otros fabricantes que en colaboración con Xiaomi se han hecho un hueco en el mercado y cuentan con miles de votos positivos.

Los más populares y que más ventas tienen son los tapones que provocan vacío y que conservan el vino como recién abierto durante aproximadamente 7 días. La marca más popular es Circle Joy que se dedica a la fabricación de productos para las botellas de vino.

Pero antes de poder disfrutar del vino hace falta un descorchador, por ello estos abrebotellas automáticos que funcionan a pilas o batería se han vendido activamente durante años y han conseguido miles de votos positivos. Una de las marcas que más ventas y reputación ha conseguido durante este tiempo es la marca Huo Hou.

Otros gadgets que podemos comprar para servir el vino en las copas son los decantadores rápidos que también son vendidos con miles de votos positivos. Estos son los que encontramos nacidos a través de la tienda Youpin de Xiaomi:

Por último en nuestro listado encontramos varios gadgets más que nos pueden ser de gran ayuda cuando hacemos una fiesta con amigos en casa o queremos una mejor organización al disfrutar del vino.

Por el momento estos son todos los productos más vendidos de las marcas que venden en Youpin de Xiaomi relacionado con el vino. Todos ellos son una excepcional idea para regalar a todas aquellas personas que son Enófilos o que les encanta disfrutar de la tecnología que ayuda en disfrutar más esta bebida.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba