GuíasSmartphones

Funciones que están en tu Xiaomi: Respuestas rápidas ¿Para qué sirven y cómo se activan?

Una de las funciones que Xiaomi implementó con la llegada de MIUI 11 en sus smartphones con ROM Global fue la función de respuestas rápidas. Una funcionalidad sencilla de usar y que funciona muy bien en todos los smartphones de Xiaomi.

Esta funcionalidad se encuentra como digo en todos los Xiaomi que implementan MIUI con ROM Global. Como su nombre indica nos permite contestar mensajes de forma rápida sin necesidad de dejar de hacer lo que estamos haciendo en ese momento con nuestro smartphone. Podemos estar navegando y contestar mensajes en la misma pantalla como si fue esta una ventana minimizada de nuestro escritorio de PC.

Esta función me ha parecido muy atractiva y os vengo a contar cómo se activa y como usarla.

Lo primero que debemos hacer es ir a Ajustes > Funciones especiales > Respuestas rápidas > Ahora seleccionamos las apps que deseamos que contengan esta función. Es decir, en las aplicaciones que se mostrará la ventana de chat a la hora de responder. Para haceros una idea de ello, ponemos un ejemplo: Si activamos la función en Youtube cuando nos llegue un mensaje con la opción de respuestas rápidas se mostrará en nuestro Xiaomi la ventana del chat mientras estamos visualizando nuestro vídeo, pudiendo de esta manera usar ambas apps sin despegar ojo al vídeo o la conversación.

Respuestas rápidas Xiaomi
Ejemplo de funciones rápidas de Xiaomi en Youtube con Whatsapp

 

Por último, si queremos podemos agrandar la pantalla del chat pulsando en la tecla de flecha que se encuentra en el lado izquierdo de la barra de Whatsapp, Telegram o de cualquier app de chat, así como también podemos presionar en el icono del cuadrado para así arrastrar la pestaña de conversación a cualquier lado de la pantalla de nuestro smartphone.

Para desactivar la función tan solo debemos de ir a Ajustes > Funciones especiales > Respuestas rápidas > Desactivar

Esta funcionalidad nos recuerda mucho a la función añadida en la app de la calculadora de Xiaomi. Estos pequeños cambios son los que hacen a MIUI especial y por estas mejoras nos encanta la capa de nuestro fabricante favorito.

Puedes consultar más guías de ayuda como esta mediante este enlace y sacar así un mayor provecho a tu smartphone Xiaomi y Redmi.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba