GadgetsGuíasNoticias
Tendencia

Estos son todos los productos que puedes comprar de Huami bajo su marca Amazfit

Si eres un amante de los gadgets y del deporte la marca Amazfit es tu marca a comprar puesto que sus productos siempre han andado enfocados a que el usuario se sienta cómodo vaya donde vaya a practicar deporte. Sus smartwatches disponen de GPS así como de conteo de pasos, kilómetros recorridos, conteo de pulsaciones, conteo de ritmo cardiaco, recepción de notificaciones…

La marca está tomando gran relevancia gracias a que su nombre se ha hecho famoso por ser el fabricante que fabrica las Mi Band de Xiaomi. Durante estos años Huami ha dado tanta relevancia a Amazfit que se ha hecho altamente popular entre los más deportistas. Es por ello que he decidido recopilar todos los productos para que sepas dónde comprarlos al mejor precio y con total garantía. Si el producto no se envía a tu país busca en Aliexpress u otras tiendas de venta de productos internacionales el nombre del modelo para poder hacerte con él de manera sencilla.

Huami se describe así en su web:

Fundada en 2013, Huami Technology es una empresa líder mundial en innovación inteligente de dispositivos portátiles. La compañía espera promover los mejores servicios deportivos, de salud y médicos para todos en el mundo a través del diseño de «nube (servicio de nube de salud) + final (terminal portátil) + núcleo (chip)».

El 8 de febrero de 2018, Huami Technology cotizó oficialmente en la Bolsa de Nueva York (NYSE) (código de acciones: HMI), convirtiéndose en la primera compañía china de hardware portátil inteligente listada en los EE. UU.

En la actualidad, el negocio principal de la compañía son las pulseras y relojes inteligentes, así como las básculas de peso relacionadas con el deporte y la salud, las básculas de grasa corporal y otros productos deportivos periféricos. Además, Huami Technology también lanzó el innovador chip de inteligencia artificial en el campo de los dispositivos portátiles inteligentes: «Huangshan No. 1», que lanzó oficialmente el lanzamiento de productos inteligentes.

En 2018, los dispositivos portátiles inteligentes de Huami Technology enviaron 27,5 millones de unidades y sus ingresos operativos superaron los 3.600 millones de RMB. Los productos de relojes inteligentes AMAZFIT de marca propia han entrado en más de 60 países y regiones del mundo, incluidos Estados Unidos, Alemania y Japón. Además, la compañía también ha alcanzado el canal global y la cooperación estratégica global con la primera marca de relojes en los Estados Unidos: TIMEX y la compañía de tecnología automotriz de clase mundial McLaren.

Según FROST & SULLIVAN, en 2018, Huami Technology superó a Apple para convertirse en el mayor fabricante inteligente de dispositivos portátiles del mundo. Según los datos publicados por COUNTERPOINT RESEARCH, en el primer trimestre de 2019, el envío de su propia marca de relojes inteligentes AMAZFIT ocupó el quinto lugar en el mundo. Según los datos publicados por IDC, una compañía de investigación de mercado de renombre mundial, en el primer trimestre de 2019, los relojes AMAZFIT se ubicaron entre los dos primeros en China en términos de participación de mercado de relojes para adultos (excluyendo los relojes para niños).

Actualmente, Huami Technology tiene más de 800 empleados y, además de Hefei, Beijing y Shenzhen, también tiene sucursales en los Estados Unidos.

Smartwatches:

Material deportivo:

Por el momento estos son todos los productos disponibles que Huami ha lanzado bajo la marca Amazfit y que podemos comprar con soporte de idioma español e inglés. Según vayan lanzando más productos iremos actualizando la lista con todos los nuevos modelos que lance de smartwatchs así como de material deportivo.

Si buscas encontrar el mejor precio de estos smartwatchs, zapatillas, pantalones, así como de las camisetas te recomendamos que realices una búsqueda en nuestro canal de ofertas de Telegram. 

Si tienes alguna duda puedes preguntar en nuestro grupo de chat y ayuda de Telegram donde más de 3.500 usuarios compartimos nuestras opiniones sobre los productos de Xiaomi y todas las marcas que venden en Youpin, incluida la marca Amazfit. Puedes unirte mediante este enlace. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba