GuíasSmartphones

Estas son las marcas de fundas para smartphone que más recomendamos comprar

Las fundas o covers son imprescindibles si queremos que nuestro nuevo y flamante smartphone nos dure durante años. Otro accesorio que no nos puede faltar es el cristal templado, vital si nuestra pantalla queremos que siempre esté intacta a lo largo del tiempo.

Cuando nos compramos un móvil nos podemos tirar horas en buscar una funda que se adecue bien a nuestro trabajo y gusto. En ese tiempo veremos muchos modelos, miles de formas distintas y cien marcas chinas que fabrican este tipo de fundas y cristales templados. Es por ello que te acercamos las mejores marcas de fundas a comprar para tu smartphone.

Las siguientes marcas llevan años trabajando en la fabricación de fundas y accesorios de smartphones y la mayoría de estos fabricantes tienen modelos diseñados para los smartphones de Xiaomi.

Cada uno de estos fabricantes tienen sus propuestas originales de funda para tu smartphone. Solo tendremos que buscar la marca que nos interese más añadir el nombre de nuestro modelo de móvil en el buscador de Aliexpress o cualquier tienda de importación china. Los enlaces de cada nombre os llevarán a la tienda Oficial de cada uno de ellos en Aliexpress.

Podéis buscar en el buscador de la tienda vuestro modelo de smartphone y ver los modelos disponibles en cada una de las marcas, pues disponen de todos los modelos de Xiaomi, Samsung, Huawei o iPhone.

Fundas Xiaomi POCO F2 Pro

Las mejores marcas de fundas para tu smartphone

  1. Spigen
  2. Nillkin
  3. XUNDD
  4. Cafele
  5. Mofi
  6. ipaky
  7. Floveme

Estos son los fabricantes con mejores puntuaciones y votos dentro de todo el panorama de protección para smartphones. Además tienen muchos accesorios útiles para nuestros smartphones.

Si quieres consultar las mejores fundas por modelo que hemos citado para los smartphones de Xiaomi visita este enlace.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba