GuíasHogar

Estas son las lámparas de escritorio de Xiaomi y Yeelight que aceptan opciones de domótica

Las lámparas de escritorio son de lo más útiles a la hora de iluminar zonas muy específicas de tu vivienda. Así pues, garantizan cierta comodidad al permitir orientar la luz hacia el lugar que prefieras. En el caso de los niños, proveer un área de trabajo con una lámpara de escritorio adecuada puede ser un océano de diferencia. A continuación te traemos esta recopilación de lámpara de escritorio de Xiaomi y Yeelight que aceptan opciones de domótica.

Aquí te dejamos las lámparas de escritorio de Xiaomi, Yeelight y de Philips que más partido puedes sacar

Yeelight

Modelo: Yeelight LED Clip-on

Esta lámpara de escritorio es un  accesorio de trabajo y lectura de gran calidad, que le provee al usuario una gran ayuda, junto a una excelente experiencia para realizar diferentes tareas.

Su cualidad más notable es su long battery life), que le permite al usuario un un uso continuo de hasta 14 horas, excelente para realizar distintas labores. Además de contar con un diseño simple, moderno, elegante y compacto para cualquier lugar de trabajo o recreación.

Su diseño consta de un Clip-On (Sujetador) que le permite ser colocado en diferentes lugares como: camas, mesas y estanterías, alcanzando un rango de entre 14 – 15 mm.

Cuenta con un sistema de esferas de silicón antideslizantes que  la aseguran con firmeza a las superficies. Su batería está compuesta por iones de litio de 1500 mAh y una potencia de 5 W

Además, consta con un flujo de iluminación de 100 lm. La lámpara YEELIGHT LED Clip-on ofrece al usuario una opción cómoda y eficiente de iluminación móvil. La larga duración de la batería ofrece una buena disposición a cualquier tipo de trabajo o tarea, el diseño de recarga de puerto USB da la alternativa fácil para continuar rápidamente las actividades.

Modelo: Yeelight Portable Led Lamp

La lámpara portable Yeelight te ofrece un diseño agradable a la vista, destacando por su funcionalidad y elegancia. Su brazo imita la flexibilidad del cuello de un cisne, por lo que podemos moldearla para fijarla en la posición deseada en cada momento, ya que ésta se quedará estable.

Esto es posible gracias a su estructura metálica recubierta con un exterior de silicona muy agradable al tacto. Su base, construída en ABS, es táctil, por lo que los tres botones que regulan los 5 modos de luz quedan integrados en su el diseño. La lámpara, al funcionar sin cable, es muy cómoda de llevar allá donde vayas.

Tiene una temperatura de color y brillo ajustables. Consta de 60 mini luces y te permite regular el rango de la temperatura de color entre 2700 K a 6500 K.

Gracias a su batería integrada de 2000 mAh recargable, la lámpara puede durar hasta 5 horas en una sola carga. Tiene una potencia de 5W.


Modelo: Yeelight Charging Folding Table Lamp YLTD11YL

El modelo YLTD11YL se encuentra disponible en dos colores: rojo y blanco. Su diseño es minimalista y su bisagra puede abrirse hasta los 120º respecto a la vertical de la lámpara. Cerrada, el espacio que ocupa es mínimo.

Tiene una batería de 1800 mAh que le dará una autonomía hasta de 40 horas en su modo más suave. Su temperatura de color es fija en los 3700K, y su máxima intensidad llega hasta los 200 lm.

Su base viene equipada con pequeñas tiras antideslizantes. Para encender la lámpara de mesa, sólo hay que pulsar una tecla. Tiene 3 modos de brillo y se puede cambiar pulsando sucesivamente el botón. Para desactivar Xiaomi Yeelight Folding, debes pasar por todos los modos de brillo o mantener la tecla durante unos segundos. La lámpara no tiene modo de memoria, el brillo siempre será mínimo cuando se encienda.

La temperatura del brillo es de 3700 K. La carga es más segura y la potencia se corta automáticamente cuando la temperatura alcanza los 48 ℃. Esta lámpara de escritorio es una buena opción de compra dentro de las lámparas que aceptan opciones de domótica de Xiaomi y Yeelight.  

Philips

Estas son las lámparas de escritorio de Xiaomi y Yeelight que aceptan opciones de domótica

Modelo: Philips LED Stand Table Lamp

La lámpara Philips LED Stand Table Lamp destaca por su estética y tamaño reducido de 17,30 x 39,30 x 42,30 cm  por lo que te resultará sencillo colocarla en tu escritorio o mesitas sin ocupar demasiado espacio. La temperatura de color es 4000K,  la adecuada para crear un área agradable y luminosa.

El foco principal está diseñado con un ángulo de iluminación de  90 cm  y su brillo central de hasta   1200lux   es lo ideal para evitar los deslumbramientos y mejorar tu salud ocular.

Las teclas del sensor de control de luz están incorporadas en la misma lámpara, lo que te facilitará ajustar la iluminación a tus necesidades. También está equipada con Wi-Fi para que puedas controlar completamente la iluminación de forma remota con la aplicación instalada en tu Smartphone.

Xiaomi

Estas son las lámparas de escritorio de Xiaomi y Yeelight que aceptan opciones de domótica

Modelo: Xiaomi Mijia & Philips Table Lamp 2S

Esta lámpara de escritorio de Xiaomi ofrece un cuerpo flexible que posibilita colocarla en posiciones casi impensables y que, afortunadamente, hacen que  puede iluminar casi cualquier lugar. La base  incluye un panel táctil que posibilita de forma manual conseguir el tono frío o cálido que se busca en cada momento -se alcanza los 4000K- que incluye puntos de intensidad.

Alcanza los 1.100 lúmenes y ofrece un elemento secundario que emite luz justo encima de la base, lo que asegura que siempre se podrá encontrar la lámpara a pesar que la habitación este a oscura. Entre las grandes novedades encontramos la inclusión del estándar RA90, un completo sistema capaz de conseguir una iluminación mucho más uniforme y extensa.

Como suele ser habitual en este tipo de productos, la nueva Xiaomi Mijia Table Lamp 2S es totalmente compatible con la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Estas son las lámparas de escritorio de Xiaomi y Yeelight que aceptan opciones de domótica

Modelo: Xiaomi Mijia Table Lamp Pro

Xiaomi Mijia Table Lamp Pro permite ser ajustada a través de un total de tres ejes flexibles. De esta forma puede alcanzar una altura de 66 cm con un diámetro máximo de irradiación de 125 cm.

Cuenta con un mecanismo de atenuación analógica de corriente estroboscópica. Con eso se consigue una menor fatiga ocular. Como suele ser habitual en este tipo de productos, su configuración, personalización de color, brillo y programación de horario se podrá realizar a través de la aplicación Mi Home de Xiaomi o Yeelight.

Está lámpara de escritorio de Xiaomi la hemos analizado y encontrarás nuestro análisis en este enlace. Sin lugar a duda, es la más recomendable a comprar.

Estas son las lámparas de escritorio de Xiaomi y Yeelight que aceptan opciones de domótica

Modelo: Xiaomi Mijia Table Lamp Lite

Esta lámpara de escritorio de Xiaomi posee una potente iluminación de hasta 1.200 lúmenes y un brazo articulado capaz de regularse en cualquier dirección.

Está fabricada en plástico ABS de color blanco. Posee un pequeño botón táctil que nos permite activar hasta 3 niveles de iluminación.

Su iluminación LED de 8W ofrece una temperatura de color de 4.000K y una cantidad de luz total de 1.200 lúmenes. Además, garantiza una iluminación gradual de hasta 545 lúmenes en un radio de 30cm y 197 lúmenes en un radio de 50cm.

Hasta aquí nuestro listado de lámpara de escritorio de Xiaomi y Yeelight

Dotar de una luminosidad focalizada nuestro lugar de lectura puede ayudarnos a mejorar nuestra velocidad y nuestra concentración a la hora de realizar actividades. Es por ello que si en este momento te encuentras teletrabajando y buscas una buena lámpara de escritorio, estas son las mejores opciones de compra del ecosistema Xiaomi. 

Viendo toda la variedad que te ofrecen las lámparas de Yeelight y Xiaomi en el mundo de la domótica, después de leer esta guía podrás escoger la que más se adapte a tu casa y asistentes.

Te recordamos que disponemos de más artículos de ayuda y recopilación de productos en nuestra sección de guías.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba