GuíasHogarNoticias

Descansa como un bebé con los productos de descanso de 8H, la marca premium que vende Xiaomi en Youpin

Una marca poco conocida dentro del gran conglomerado de empresas que Xiaomi vende en su tienda online Youpin se encuentra 8H. Una empresa que nació en el año 2014 bajo el nombre de Chengdu Fun Sleep Technology Co.

Esta empresa cual ha recibido capital de varias empresas, incluido de la propia Xiaomi Corp, ha trabajado siempre en buscar la máxima calidad en sus productos de descanso. Desde hace más de 3 años esta empresa ha estado vendiendo en la tienda de Xiaomi y hemos visto artículos muy variados los cuales vamos a citaros por que si quereís probar una marca de gama alta el almohadas o accesorios de descanso la consideréis. Esta marca es muy reputada en China y fabrica desde sofás, camas o hasta articulos de menaje. Así que veamos que es lo que podemos comprar de la marca comercial china 8H desde China a través de Aliexpress.

Almohadas

Accesorios

Todos los productos de esta marca son de primera de calidad así como los materiales empleados en su confección o fabricación. Los vendedores también son de confianza y muchas de las almohadas son altamente vendidas. Disponen de fotografías de los compradores y unos excelentes votos.

Gracias a los acuerdos de Xiaomi con otras empresas nos beneficiamos de conocer o poder comprar productos de otros fabricantes menos conocidos pero que ofrecen igual o mayor calidad a un precio menor, igual que lo está haciendo Xiaomi con España con nuestros productos, cada vez acercando más productos de nuestras tierras y empresas a los usuarios chinos que compran en Youpin, una tienda en el que se vende desde una botella de vino hasta un coche.

Si te han interesado estos productos que se venden en Youpin puedes visitar nuestro listado de nuevos productos de la tienda Youpin, donde semanalmente añadimos los nuevos productos que se venden en la tienda y donde puedes adquirirlos al mejor precio. En estos listados encontraras gadgets, accesorios de moda, ropa, zapatillas, tecnologia, menaje, hogar, audio…

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba