GadgetsGuíasNoticias

Del modding a los gadgets de carga: así es Aigo la empresa que se une a la tienda Youpin de Xiaomi

Si eres asiduo a las compras desde Aliexpress tal vez te suene la marca de electrónica Aigo. Esta marca china lleva años vendiéndose en la plataforma de Aliexpress pero en un ámbito algo poco común, siendo el modding de PC su área más distinguida.

Esta marca fabrica todo tipo de ventiladores de PC, refrigeradores de procesadores y accesorios para modificar el aspecto de nuestro ordenador. Ahora dicha marca ha comenzado a realizar otro tipo de productos y estos se están comenzando a vender en la tienda de Xiaomi.  Encontramos así los siguientes productos que vende en la tienda Youpin:

Se espera que esta marca comercial comience a lanzar más productos y sea una más de las empresas que convergen en el sistema de empresas filiales de la tienda de Xiaomi. Este listado lo iremos completando conforme Aigo vaya lanzando más productos en la tienda Youpin, dado que de momento son muy pocos gadgets los que tiene fuera del área del modding de PC. Un cambio radical en productos que muestra el poder de cambio y crecimiento de una empresa en la fabricación de productos consumibles.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba