GuíasSmartphones

Cómo quitar la barra inferior de navegación de MIUI 12 en tu Xiaomi

¿Problemas con la barra inferior de MIUI 12? ¡No te preocupes, estás de suerte! En este artículo te enseñamos, y solo de casualidad, cómo quitar y activar la barra inferior de navegación de la versión MIUI 12 de tu smartphone Xiaomi.

No todos los cambios que han experimentado nuestros smartphones con la nueva versión de MIUI 12 han sido favorables, o no para todos.

Desde MIUI 12, que fue presentado en mayo de 2020, el fabricante asiático ha comenzado a habilitar una barra de color blanco de manera predeterminada al activar los gestos de navegación. Y aunque su aspecto funcional lo cumple muy bien, dándonos como referencia una zona de la pantalla desde la que iniciar los gestos, este elemento del diseño heredado de Android 10, ha estado causando incomodidad a muchos usuarios de Xiaomi. 

Y como no nos gusta verte triste o incómodo, hemos creado para ti este artículo.

¡Hagámoslo! Cómo quitar la barra inferior de navegación de la versión MIUI 12

Si eres de esos usuarios que está desesperado por deshacerse de la barra inferior de navegación de MIUI 12, tan solo sigue los pasos que describimos a continuación.

Barra Xiaomi MIui 12

  1. Vamos a Ajustes > Ajustes adicionales > Reproducir a pantalla completa.
  2. Una vez dentro, solo debemos activar la opción > Ocultar indicador de pantalla completa.

De esta forma ya te has librado de la «molestia» que puede estar generando esa barra blanca en la zona inferior de tu Xiaomi.

Otra de las funcionalidades que ha dejado con mal sabor de boca a algunos usuarios es la del centro de Control de Xiaomi en MIUI 12.

Si eres de lo que no estás contento con este nuevo elemento, puedes leer nuestro artículo, en el que te enseñamos cómo activar o desactivar el nuevo Centro de Control de Xiaomi en MIUI 12.

Esperamos que este pequeño tutorial te haya servido de ayuda.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba