GuíasSmartphones

Cómo mejorar el sonido de tu smartphone Mi 10T Lite, Poco X3, Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10T, Mi 10T Pro, Redmi K30 Ultra y Mi 10 Ultra con este simple ajuste

Esta nueva generación de smartphones de Xiaomi llegó con múltiples mejoras, pero quizás la mejora más abultada es la adición de doble altavoz en el cuerpo de estos gama media y gama alta. Así que para sacar todo el potencial que estos altavoces Xiaomi ha querido mejorar las funciones y el sonido que reproducimos.

Una de las mejores características que tiene el Xiaomi Mi 10 Pro es la gran calidad de sonido que expulsan sus altavoces, y de hecho, según DxOMark, el Mi 10 Pro es el rey del sonido, coronandose como el smartphone con mejor sonido del mercado.

Cómo mejorar el sonido de tu smartphone Poco X3, Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10T, Mi 10T Pro y Mi 10T Lite con este simple ajuste

Para los más novatos, o los que recién se compraron alguno de estos terminales puede ser que no hayan encontrado en MIUI 12 cómo mejorar el sonido con unos simples ajustes en su nuevo y flamante Xiaomi, por ello en Xiaomi4mi hemos pensado que estos ajustes había que remarcarlos y por ello te mostramos en simples pasos cómo mejorar o acomodar el sonido a nuestro gusto.

Xiaomi ha añadido en estos terminales ajustes para sacar a relucir el sonido que expulsan estos altavoces y podemos escoger el sonido que más nos gusta. Para ello sigue las indicaciones que mostramos, pero antes pon música y valora cuál de estos ajustes es el que más te gusta como suena.

Una vez estamos reproduciendo música, nos vamos a ajustes y aplicamos la siguiente configuración:

Xiaomi mejorar sonido

  • Abre la app de Ajustes > ve a Sonido y vibración > baja hasta efectos de sonido > en la primera opción se muestra Prestablecido > pulsa y verás que se muestran las opciones de > Inteligente, Música, Video o Voz. Escoge a tu gusto el que consideres que se escucha mejor.

Mi recomendación es que escuches varias pistas de música y te decantes por la que más te guste. En mi caso, en el Xiaomi Mi 10 Pro, me decanté por Voz y me gusta más cómo suena el sonido, ya sea en música o en audios.

En un futuro más smartphones de Xiaomi añadirán esta función así que guarda este artículo si te ha parecido interesante.

Si usas auriculares con cable en alguno de estos modelos u otros de Xiaomi, encontrarás más información de cómo mejorar el sonido siguiendo unos sencillos pasos que explicamos en este artículo.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba