GuíasSmartphones

Como crear la aplicación de una web que visitas mucho en tu smartphone

Nos pasamos mucho tiempo accediendo a páginas web que nos son interesantes, ya sea para saciar nuestro apetito de información o por qué debemos acceder a ese contenido asiduamente por trabajo o gestiones. Acceder metiendo la URL en el buscador puede ser una tarea pesada, y más si este movimiento de dedos en la pantalla se hace de forma continuada. Es por ello que venimos a contarte de forma rápida y sencilla cómo crear un acceso directo en tu smartphone Android de una web que parezca una app, para de esta manera ahórrate tiempo.

Por ejemplo, si eres un usuario asiduo a visitar nuestra web para leer a diario las novedades que suceden con tu marca favorita, lo mejor es crear un acceso directo web con estilo app en tu smartphone.

Para ello, ve a tu navegador y accede a web que más visitas, en nuestro caso seleccionamos Xiaomi4mi.com.

Xiaomi4mi - crear acceso directo Xiaomi Android

Una vez estás en la web pulsa sobre los tres puntitos, o en ajustes del navegador según la app que uses para navegar. En ese momento se te mostrará la opción de > Añadir a pantalla de inicio. 

Una vez hemos hecho estos pasos, nos aparecerá una pantalla con la que podemos personalizar el nombre que queremos que tenga en formato app, y se nos mostrará en el escritorio de nuestro smartphone.

De esta manera, podemos acceder siempre que queramos a la web mediante el acceso directo, siendo así más sencillo visitar la web a diario, sin demasiados tiempos de espera. Como si de una app se tratase.

Este truco, sencillo y rápido nos ahorrará tiempos de carga y espera. Esperamos que te haya sido interesante. Si buscas más trucos o ayuda visita nuestra sección de Guías.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba