GuíasHogarNoticias

Estos son todos los productos que puedes comprar para tu hogar de la marca Viomi y Smartmi

Viomi es una de las marcas más conocidas del ecosistema de Xiaomi en su tienda Youpin. Esta marca pertenece a Viomi Technology Co. Dicha empresa cotiza en bolsa: VIOT (NASDAQ). 

Viomi nació en el año 2014 y desde entonces ha estado lanzando productos inteligentes para nuestro hogar. Xiaomi ha trabajado con la empresa, incluso capital de Xiaomi está invertido en la empresa con varias rondas de financiación que la empresa ha realizado durante estos años. A pesar de que Xiaomi ha invertido en la empresa no pertenece al conglomerado de Xiaomi Group. Ambas compañías trabajan conjuntamente en la fabricación de productos de Xiaomi bajo el nombre de Mijia, siendo Viomi el fabricante y Xiaomi el diseñador del producto.

Viomi vende productos de domótica pertenecientes al área de la cocina y los electrodomésticos inteligentes como son neveras, fogones, extractores de humo…

A pesar de tener una gran área de productos que no podemos comprar debido a su tamaño y peso si existen otros productos que podemos comprar de esta marca que se ha ganado la reputación de otros fabricantes líderes del hogar y los electrodomésticos. Hoy os dejamos con un listado de los productos que sí podremos comprar debido a que su tamaño es más reducido. Casi todos los productos son lanzados incorporan aplicación, siendo ellos compatibles con la app Mi Home de Xiaomi y las escenas inteligentes de control y domotización. Os dejamos con un listado de los productos que sí podremos comprar:

Cocina y baño:

Accesorios:

Por otro lado encontramos la marca Smartmi. Esta marca es la fabricante de muchos de los productos que conocemos de Xiaomi bajo su marca Mijia. Zhimi es la empresa dueña de Smartmi. La conocemos por las tapas de váter inteligentes, los calefactores inteligentes, los purificadores de aire, los humidificadores…

La compañía sigue fortaleciéndose en el mercado chino como cualquier otra marca de ecosistemas MiOT (Mi Internet of Things) como Viomi, Aqara, 90GOFUN, Qimian, Deerma, Beva, etc…

Dentro de su catálogo, Zhimi ha producido varios de los productos Mi Home de Xiaomi. Esta es una empresa privada igual que Amazfit o Viomi, pero su mayor socio es Xiaomi. Entre sus productos encontramos los aires acondicionados, ventiladores, calefactores, humidificadores, purificadores de aire…

De esta marca podemos comprar bastantes productos que son interesantes y que van a ayudarnos en nuestro hogar.

Electrodomésticos hogar:

Por el momento estos son todos los productos disponibles de Viomi y Smartmi. Según vayan lanzando más productos iremos actualizando la lista con todos los nuevos productos que se lancen para nuestro hogar o bienestar.

Si buscas encontrar el mejor precio de estos productos recomendamos que realices una búsqueda en nuestro canal de ofertas de Telegram. 

Si tienes alguna duda puedes preguntar en nuestro grupo de chat y ayuda de Telegram donde más de 3.500 usuarios compartimos nuestras opiniones sobre los productos de Xiaomi y todas las marcas que venden en Youpin. Puedes unirte mediante este enlace. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar