Mi CustomNoticiasSmartphones

Ya puedes instalar el Launcher del Pocophone F1

Con Pocophone y su smartphone F1 llega un launcher nuevo que combina MIUI y Android puro. Un launcher que llega con cajón de aplicaciones al estilo Android puro manteniendo la esencia de MIUI.

Este launcher combina ambas capas haciendo que los iconos sean algo más pequeños y aparezca un cajón con todas las apps que no tenemos en las ventanas de la Home. Lo he instalado en el Mi Note 2 y funciona a la perfección. Aquí una muestra de como es:

De esta manera podemos tener una Home principal y ordenada, que si pulsamos encima del la flecha se mostrarán todas las apps que tenemos instaladas. Disponemos de un un buscador para apps. Cuanto más busquemos más búsquedas relacionadas nos aparecerán. Esta versión se puede instalar en cualquier smartphone de Xiaomi, puesto que es una .apk que reemplaza a la que tenemos. 

Un launcher que consigue lo mejor de Xiaomi y de Google. Para instalarlo tenéis que descargar esta .apk e instalar encima de la versón instalada. Si os da algún problema podéis volver a la versión anterior que se encuentra en este enlace.

La app la he probado en el Mi Note 2 durante 6 horas, no he tenido ningún problema, la instalación es a elección personal y no nos hacemos responsables dado que es una versión BETA. Si tienes problemas con la instalación recomendamos reinstalar una versión anterior de la app Launcher de Xiaomi

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.