Mi CustomNoticiasSmartphones

Ya puedes descargar la app de Google Camera para el Xiaomi Mi Max 3

Google presentó hace unos meses el nuevo Pixel de tercera generación. Tanto el Pixel 3 como el 3 XL traen muchas características nuevas en la cámara. Ahora puedes tener estas novedades en tu Xiaomi Mi Max 3.

El aspecto más destacado es la característica de fotografía nocturna. Permite al usuario hacer una fotografía en  en un ambiente oscuro y el software de la cámara convertirá la imagen en una imagen brillante y sin utilizar el flash. La nueva función Night Sight está ahora disponible para el Xiaomi Mi Max 3.

Un miembro de XDA Developer, ARNOVA8G2 llevó la Cámara de Google para el Mi Max 3, que trae las características HDR + y Night Sight. Este .APK y las características relacionadas funcionarán en el Mi Max 3 que ejecute Android 9.0 Pie. No admite ningún sistema operativo por debajo de Android Pie.

Bueno, como suele ocurrir con los APKs no oficiales de Cámara, se informa que esta aplicación tiene algunos errores. Estos errores incluyen un mal funcionamiento del EIS, enfoque en vídeo y baja calidad en la cámara lenta. Sin embargo, cada error es solucionable y en los próximos ports, estos errores serán resueltas por el desarrollador.

Descargar App Google Camera Mi Max 3

El proceso de instalación de .APK es bastante simple. Instalarlo como lo harías con cualquier otro .APK. Concede los permisos que solicite la app. No afectará a tu dispositivo de ninguna manera, ya que todavía conservarás la aplicación de cámara de origen que también puedes usar.

Descarga e instala la app de Google cámara en tu Mi 8 y Pocophone F1 de manera sencilla

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.