Mi CustomNoticias

Xiaomi lanza un nuevo Tema que podrás aplicar si tienes la ROM China

Este tema es especial para los smartphones de Xiaomi que tengan la Rom China oficial (No sirve si tienes la ROM Global).

Este tema llega con todas las pantallas en color negro y rojo con animaciones. El desarrollador es la propia Xiaomi.Este tema llega con una dosis elevada de personalización en el que cambia todo, incluso las animaciones en pantalla de bloqueo. Todo ello es personalizable.

Si dispones de la ROM China en tu smartphone Mi puedes acceder a ella desde este enlace. Yo la tengo instalada en mi Mi 8 y luce muy bien. Dispone de un estilo propio de las fundas que Xiaomi recientemente presentó con el nombre de usuarios ingleses.

Recordamos que para tener la app de temas has de cambiar en ajustes avanzados de tu smartphone Xiaomi la ubicación a una zona del mapa Europeo, como por ejemplo: México.

Esperamos que más adelante la empresa deje que se pueda instalar en la ROM Global, pero de momento es imposible hacerlo de forma oficial.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba