Mi CustomNoticiasSmartphones

Los mejores Temas para disfrazar tu smartphone Xiaomi como si fuera un iPhone o un OnePlus 7 Pro

Hacía mucho tiempo que no os acercaba un artículo con nuevos temas para nuestro smartphone Xiaomi. Así que he encontrado durante este tiempo unos cuantos Temas para dar a nuestro smartphone Xiaomi un nuevo estilo, cambiándole el aspecto e incluso tener así el  aspecto idéntico de un Iphone o un Oneplus 7 Pro.

Si estas cansado de la personalización del Tema de MIUI oficial que llega con tu smartphone puedes cambiarlo usando la app de Temas de Xiaomi. Para tener la app de Temas habilitada en tu smartphone deber de ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Región > Cambiar la zona a México o Andorra. Después de cambiar el Tema puedes volver a poner la region de tu país. Si estás en España, decirte que la app de Temas no funciona en la región de España y tendrás que cambiarla a las ciudades citadas para que podamos tener la app en el escritorio. Este cambio no  trastoca nada del funcionamiento normal del smartphone. 

Ahora que ya dispones de la app de Temas habilitada puedes comenzar a descargar y usar en tu smartphone varios temas que darán a nuestro smartphone una nueva apariencia o incluso instalar un tema idéntico al de MIUI 11.

Todos estos temas son creados por el creativo Piyush KPV.  Podéis encontrar más temas de este diseñador en su grupo de Telegram.  Todos los temas de este creador funcionan muy bien y disponen de una alta puntuación debido a lo bien que están creados y las similitudes con el sistema que buscan representar. 

Además siempre podemos terminar de acomodarlos a nuestro gusto creando nosotros nuestro propio Tema. Si no sabes como hacerlo visita este enlace donde te enseñamos cómo hacer tu propio Tema para MIUI.

Recordar que en la sección de Fondos de pantalla de la aplicación de Temas os podéis hacer con muchos fondos en alta calidad. Todo ello de forma gratuita.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba