Mi CustomNoticiasSmartphones

Instala todos los temas de terceros que quieras incluido el del Mi 9 transparent Edition

En este articulo os vamos a mostrar como instalar temas de terceros. Temas que podremos descargar desde la tienda China de Temas e instalarlos en nuestro smartphone que disponga de ROM Global.

Los temas de la app Temas China no son los mismos que los que encontramos en la tienda de la ROM Global. Esto es porque en China Xiaomi puede distribuirlos sin tener que adoptar normativas Europeas o de otros países. Os recordamos que Xiaomi capó los servicios de la app de Temas hace un año y para adaptarse a la normativa Europea. Para tener la app de temas disponible en nuestro smartphone sólo tenemos que ir a Ajustes> Ajustes adicionales y cambiar la zona en la que vivimos a otra fuera de la Unión Europea, por ejemplo: México. 

Ahora gracias a que tengo la ROM China puedo distribuiros Temas que solo se pueden tener si tienes la ROM China. Gracias al uso de una app llamada Theme Editor For MIUI podremos usar estos temas en nuestro smartphone independientemente de si tenemos la ROM Global. Yo lo he hecho en un Mi 8 Lite con ROM Global y funciona de maravilla. Lo primero que tenemos que hacer es descargar los temas que queramos tener. Os dejo unos cuantos para que los probéis. Dentro de la carpeta está el tema del Mi 9 Transparent Edition, One Plus 6T iPhone X, iOS 12…

Lo segundo que tenemos que hacer es descargar la app Theme Editor For MIUI desde la Play Store y seguir estos pasos.

  1. Descargar la app
  2. Abrir la app Theme Editor For MIUI (Se nos mostrará publicidad ya que es una app de pago si queremos pagarla, se puede usar con total normalidad cerrando las ventanas de la publicidad)
  3. Apretar el botón de Browser de color naranja y localizar la carpeta de Descargas (Download) donde se encontrarán los temas descargados.
  4. Seleccionar el tema que hayáis descargado y despues apretar el botón de next (aparecen muchas opciones pero no debemos de apretar nada que no sea next).
  5. En la siguiente pantalla pulsar el botón de finish. Nos saldrá un cartel en inglés que nos dirá quieres instalar el Tema. Le diremos que sí y nos vamos a la app de Temas donde veremos el Tema descargado con un cartel que pone Applyme. Aplicamos y ya lo tenemos. Aquí podrás ver un vídeo de los pasos realizados para que no te pierdas nada.

De esta manera podemos tener temas de terceros o de Xiaomi. Si te ha gustado vota este articulo y subiré más temas para que os los podáis descargar.

Funciona en cualquier smartphone de Xiaomi bajo MiUi. Los reconocimientos de los temas son de usuarios del foro de MIUi. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba