Mi CustomNoticiasSmartphones
Tendencia

Este Tema hará que tengas un smartphone con apariencia de Android P stock

Si eres un amante del estilo de Android puro te traigo el mejor Tema que puedes instalar en tu smartphone Xiaomi.

Como siempre ando trasteando con el Mi 9 y he encontrado un Tema que me ha encantado por su elegancia y sencillez. Este Tema se llama «Android Pie V10» y está hecho por un usuario que se llama «cpkaneria«. Este usuario tiene bastantes Temas interesantes, pero este destaca por encima de todos. Este Tema destaca por ser idéntico a tener Android P stock en nuestro smartphone y luce muy bien en todas las pantallas. Además siempre podemos terminar de acomodarlo a nuestro gusto creando nosotros nuestro propio Tema. Si no sabes como hacerlo visita este enlace donde te enseñamos cómo hacer tu propio Tema para MIUI.

El Tema llega con unos iconos redondeados y una apariencia limpia en los menús, retratando a la versión más pura de Android 9.0 Pie.

Para hacerte con este Tema debes ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Región > Cambiar la zona a México, Andorra..Ahora dispondrás de la app de Temas. Entras en la aplicación de Temas y buscas en la barra de búsqueda:  Android Pie V10. Ahora lo descargas y lo instalas. El tema es totalmente gratuito y funciona a la perfección. Espero que os guste este Tema y lo disfrutéis. 😉

Recordar que en la sección de Fondos de pantalla de la aplicación de Temas os podéis hacer con muchos fondos en alta calidad como los que veis en las imágenes que he puesto en este articulo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba